Bueno pues el compañero mio que se a enamorado de estos colores hoy ya a encargado en una tienda de Barcelona, en un mes la tienen aquí. http://www.specialized.com/us/en/bikes/mountain/sjfsr/stumpjumperfsrcompevo29
Vaya montada es mas espectaqcular todavia, y viene bastante completitia, tija telescópica, amortiguador con brain,..., vaya vaya. A darle caña y sacar al maximo el recorrido a esas suspensiones. SALUDOS
Buenas a todos, me encanta esta bici y por ello os quiero preguntar un par de cosas. Actualmente tengo una occam de 26' con 120mm, notare mucho el cambio a mayor recorrido??por donde yo vivo casi todo el mundo lleva rígidas, ya que hay pocas cuestas abajo, pero cuando encuentro una me gusta disfrutar y darle caña. Merecerá la pena cargar con mas recorrido y mas peso solo para ciertas ocasiones???quizás me este equivocando de bici y debería tirar mas a por una epic???estoy hecho un lío, agradecería vuestra ayuda. Por ultimo, que tal sube?? Un saludo y gracias
Si tienes oportunidad de probar una bici de demo, prueba el estilo de cada una. Que por mucho que te digan ,tienes que ser tu el que saque conclusiones. Ni la epic baja mal, ni la fsr sube mal. Va todo con el estilo de cada uno
Buenas chicos....aqui os dejo una fotillo de este find en un camino pedrolero. Parece que la bici va sobre railes...como traga la bicha...jejeje.
Muy buena foto!!! Y por lo que he probado hasta ahora, nuestra bicha en caminos pedroleros va de lujo!! Es donde mejor se defiende, la verdad Enviado desde mi cama... ZZZZZzzzzzzZzzz