lukas, ayer coincidi con nando..... dice q necesitas un anfgulo de direccion mas abierto?? fhullas hablaba de angleset.... yo apuesto por horquilla de 140 y ya puestos de muelle..... para q no se te hunda en el medik del recorrido.....
Va, pamplinadas. Lo que necesito es mejor técnica y ya la voy adquiriendo, además de que mi cuadro NO es enduro: es una trail/maratón. Gracias por el consejo =)
De momento aún estamos intimando, y estoy convencido de que será una relación próspera. Venga la mía, un saludo: Ver el archivo adjunto 3407758 Ver el archivo adjunto 3407757
Uffff esas llantas como me ponen!!! Por cierto, visto lo visto con la mía, proteged las bielas GRRR!!
La tija-pija la tengo desmontada, y de momento no me hizo falta. Pero sí que es una accesorio impriscindible. Para que están las bielas más que pa joderse!!! :mrgreen:
Yo siempre llevé Mavic en todas mis bicis, esta no iba a ser menos. Lo que sí le voy a quitar es el portabotellín ... y cambiar el cassete por uno ximano. O llevas todo ximano o llevas todo Sram, pero la combinación de ambos no va.
Jajaja, buenoo...yo soy muy cuidadoso. Pues por ahora me va muy fino el piñón SRAM con el cambio Shimano =) ¿Alguno puede probar a poner plato pequeño + piñón pequeño y decirme cómo queda la cadena? Es una prueba sólo.
Yo lo que noto es que al bajar piñón le cuesta un poco. Subir sube fetén. Está bien ajustado y es como si fuera algo perezoso al bajar, ... en algo se tenía que parecer al dueño!!! Y llevo mandos XT, cambio Xt, cassete Sram nosequé y cadena nosequé también.
Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda como usuarios de stumpjumper fsr.La situación es la siguiente.Yo en su momento quise comprar una Stupjumper fsr comp carbon 29 2013,pero se me iba de presupuesto y me hicieron una buena oferta por la cannondale scalpel 29 er 3 alloy y compre esa aún sabiendo que eran de geometría diferente.La verdad es que estoy muy contento con la scalpel,pero cada vez que veo la stumpjumper fsr comp carbon se me cae irremediablemente la baba. Ahora por suerte me podría permitir cambiar la scalpel por la stumpjumper pero me gustaría saber los pros y los contras que me puedo encontrar con una en referencia a la otra. Sube bien la stumpjumper fsr 29?.lo digo porque sinceramente le encuentro unos neumaticos que son una barbaridad de anchos,nada menos que 2,3. Por otro lado cuanto pesa la stumpjumper fsr comp carbon 29?. No se...informarme un poco de todo,os lo agradecería muchísimo. Saludos y gracias de antemano.
La SJ no sube bien, VUELAAAA!! yo he ganado mucho subiendo con ella. El peso? 12kg sin pedales aprox. =D
Hola lukassky. Gracias por contestar. Sólo pesa 12kg la stumpjumper fsr comp carbon 29 2013?¿.Es como la que hay en la primera página del foro. Por otro lado dices que sube muy bien,y no te lastran esos neumáticos tan anchos?¿.No sería mejor ponerle otros?¿. De todas maneras me imagino que tendrá sus limitaciones y no subirá tan bien como por ejemplo una stumpjumper ht comp carbon o una epic o scalpel...si me dices que sube igual me la compro esta tarde jejeeje...
"Amo a vé.." los neumáticos, a pesar de ser de 2.3, no lastran. De hecho mi problema es que son más específicos de terreno seco que de mojado y cuando llueve lo flipo. Por otro lado, estás comparando la SJ FSR (una doble maratoniana / TRAIL) con un HT Comp carbon (Hardtail de rally puro) , EPIC (una FSR de Rally/maraton) o la Scalpel (idem que la EPIC) Es como si comparamos una DEMO con la SJ FSR para bajar, son distintos segmentos! Sube ""casi"" como una EPIC, pero no es tan ágil como ésta escalando, pero aun así he subido al ritmo de algunas EPICs en salidas por la montaña. Ahora bien, bajando la EPIC no tiene nada que hacer al lado de la SJ FSR. Si fueras de Barcelona podrías probar la mía a ver si te convence =P
soy de Canyelles,cerca de Vilafranca y Vilanova. La verdad es que esa bicicleta me tiene enamorado,pero claro...ahora después de tener la scalpel y lefty pues me gustaría que no penalizara demasiado subiendo,porque la scalpel sube muy bien y siempre se acostumbra uno a lo bueno. Mas que nada que no me gustaría darme el capricho que no me pude dar en su momento y luego me arrepienta. Yo doy prioridad a subir y comodidad.
Yo no me compraría nada ahora mismo. Están a punto de hacer la presentación de los modelos 2014 así que los modelos actuales bajarán de precio... Espérate 2 o 3 semanas y ves como vendrán montadas las nuevas.