Como ves, cada maneta con su abrazadera y los discos, delantero avid, trasero xt y en ambos casos los adaptadores son fórmula y 0 problemas
Hola kyfran. Sin ánimo de ofender pero tu tendero es un lumbreras, pero de los grandes ehh. Yo compre la bici el año pasado y traia de serie unos formula c1,( malos no, lo siguiente) que a los 4 meses los cambien por unos shimano zee espectaculares y no tuve ningún problema en adaptar todo, incluso llevo todo en una sola y abrazadera. Frenos shimano con cambios sram
Los compre en bike-components, en Alemania Aquí tienes todo lo que necesitas nombre y especificaciones. Hay doy tipos de adaptadores: i- spec A modelos 2013; e i-specB a partir de los modelos de 2014 Funcionan muy bien y son de acero inox por si os interesa
¿Tienes los mismos frenos Xt? ¿En qué bici los has puesto? Otra opción es dejar los frenos que trae de serie, ya que me han dicho que son buenos (los nuevos de 2015) ¿tenéis referencia de ellos?. Me refiero a los Shimano Deore BR-M506. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
Los shimano deore Br-M506 son unos buenos frenos, de lejos muchiiiiisimo mejor que los formula c1 que trajo la mia. Ahora es cosa tuya, los xt tendrán algo mas de potencia que los Deore, pero los puedes poner SIN ningún problema
Los formula c1 es para bicicletas de juguete, no he visto nada mas malo, increible que una marca como specialized los monte.
imcclima has podido probar el amortiguador?, ¿que tal en bloqueo total? comentanos sensaciones. Slds.
Cualquier freno shimano ya sea el deore,slx,xt son acierto seguro,eso si bien purgados porque hay gente que le corta el latiguillo y no los purga porque dicen que no es necesario y si que hace falta hacerlo ya que son 5min y no cuestas nada. Los formula c1 los tuve cuando compre la eco y me defraudaron mucho
Acabo de pasarme por la tienda y he visto por primera vez en directo mi nueva máquina: me he quedado sin palabras. Es mucho más impresionante en directo que en fotos. En cuanto a los frenos he decidido lo siguente: le pondré dos discos nuevos de 180 Shimano Xt ice tech con sus respectivas pastillas, y aprovecho de mi Lapierre las pinzas Shimano Xt. Me habéis hablado muy bien de los deore que trae de serie, pero me conozco y sé que le exijo mucho a los frenos (lo cuál se que no dirá mucho a mi favor :-(), por lo que prefiero mejorarla ahora que en la tienda me valoran bien los discos de serie antes de estrenarlos. Aquí tenéis unas fotos de hace un momento.
Hola, que talla es? Me estoy mirando esta bici y estoy entre la M y la L. Yo mido 1,78 y 83 cm entrepierna. He probado la M en una tienda y me siento cómodo, pero con la tija muy sacada, a pocos cm del tope, y eso que la tija es de 430. Alguien que tenga la L si me puede orientar un poco. Medí desde el centro de la dirección a la tija y daba 57 cm, y en la web pone 59,6 cm (talla M). Haber si alguien puede medirlo en una L la longitud del tubo superior horizontal. Ami me gustaría poner una tija telescópica sin retroceso y si hiciera falta potencia corta. Otra duda, como se defiende la bici por trialeras? Yo vengo de una 26' y 160 de recorrido. Muchas gracias! Ah la que también me gusta es la EVO.