Supongo que ese peso será sin la tija telescópica, los modelos comp evo y elite en 29 pesan 13,400 y parece mucha diferencia, el cuadro de carbono comentan que pesa unos 300 gr. menos, estoy mirando para comprar de ahí mis consultas, gracias.
Pues gracias por las respuestas. Con respecto al peso, no se, hemos pesado uns fsr evo de 650B y nos ha dado 14 Kg largos con pedales. Tendría que pasarla en otra báscula para asegurarme porque según lo que decís debería pesar menos que la 29 no?
Creo que la 650B y la 29 modelo evo llevan ruedas distintas, los pesos que he puesto son sin pedales, el de la evo sacado de la revista bike enduro de este mes y la élite pesada en tienda.
La comp normal, en talla L y con neumatico delantero mas pesado, pedales candy2 y Tija pija rozando los 14kg justos
pesos.... la evo en talla L con las llantas crossmax y pedales 13700kg..no creo que con las roval traverse fattie pese mucho mas...
y tallas............... por si a alguno os sirve.... mido 1.79 y tengo 87 de entrepierna...llevo la L....con la potencia de serie de 70mm la>M se queda muy muy pequeña
En mi anterior 26" pesados por mi el cuadro de alu eran esos 300grms mas que la de carbono, en esta mi tendero me dijo que igual, la mia en talla L, tija reverb, pike 140/35mm, crossmax st, nevegal y crosmark ust y hope m4 13.890kg
Pues después de dos salidas y 60 kilómetros mi nueva montura ha regresado a la tienda: el bloqueo de la horquilla no funciona, ni puedo regular el rebote. Y lo gracioso del asunto es que me dicen que van a enviar la horquilla y ya me dirán (a saber cuando) si me la arreglan o me dan una nueva (me han dado a entender que más bien lo primero) Qué mal empezamos...
Revelation? K putada.... La mia a dia de hoy va bien... Lo del bloqueo puede ser x falta de aceite.... Que sean rapidos... Animos
Parece que es de las primeras que an dado problemas... Yo hasta el dia de hoy casi 3 meses y perfecta. Toquemos madera. Suerte compañero
Deberian dejarte una horquilla del taller que seguro que tienen, al menos en Valencia si la dejan. Pregunta a ver, salvo que la reparen ellos y lo quieran hacer rápido.
No te rayes... la horkilla es un complemento mas, has tenido mala suerte, la bici es otra cosa... de ser por una nueva yo se la tiraba haber si en vez de esa te darian una pike aportando a lo sumo 200 eur, no te arrepentiras
Estas cosas ocurren con mucha más frecuencia de lo que pensamos, es material chino o similar para abaratar costes y no se hacen seguimientos de calidad como antes pues encarecen el producto, prefieren hacer lo que hacen cambiarlo y punto, aunque a tí te fastidien. Y si no tendrías que ver las montañas de cuadros de carbono que Cannondale cambió hace unos años desde que la hacen los chinos. Suerte
Los que tenéis la evo en tallas grandes ( L - XL) le habéis dejado la potencia de 90 milímetros? A mi me parece un poco larga para uso endurero.