Bueno. Modificada la horquilla a 150. Ahora solo keda el test de la montaña jaj. Pero k caballo tengo jajaja
Yo tambien quiero modificarle el recorrido lo que pasa que tengo que tantear quien me lo puede hacer bien porque no me fio mucho de las tiendas de mi ciudad... pero tiene una pintaka que te cagas Juankoni!!! comentanos como te fué con la burra...
No he podido probar!!! Estoy como los toros para ir al monte, el sabado no falla el slir, eso espero...
Jovenes, una pregunta: Tengo la elite en talla XL, y me viene con una potencia de 90mm. Se me hace un poco larga para este tipo de bici, y estoy pensando en poner una de 60 o 70mm. Mi anterior semirrigida de XC traia de serie 100mm y se la cambie por una de 70, se me hizo mas manejable pero penalize un poquito a la hora de escalar, tendia a levantarse mas, aunque nada que no solucionase adelantandome en el sillin a la hora de subir repechos duros. La SJ que tengo ahora no es tan escaladora como mi anterior semi (con esto no digo que suba mal, eh! para mis necesidades va de vicio) y el angulo de direccion es bastante distinto, asi que tengo miedo a que el cambio de potencia se note mas que en la semi. Alguien con mi misma talla que le haya cambiado la potencia puede darme su opinion y contarme sus sensaciones? Salu2!!
Potencia tan larga, tienes k tener la sensacion de cuando bajs k vas a salir de cuernos.... Yo le pondria una mas corta sin dudarlo... Y modificar sillin, alturas de pontencia... Pero ganarias, creo, un poco mas de agilidad bajando, solo creo
Yo venia con 75 en una L, la saque de la tienda con una de 60 y ahora llevo de 50... no e penalizado subiendo y si bajo mas agusto
Creo que voy a poner una de 60mm y 5°, a ver qué tal se porta. Ahora mismo, lo único que noto es un poco de "pereza" a la hora de ratonear entre piedras, sobre todo subiendo. Para bajar no tengo la sensación de salir por orejas, la bici se comporta muy bien. Es sólo ese toque de agilidad que le falta...
Primer dia de prueba de la bike con su nuevo recorrido y bajando una brutalidad como se comporta!! Subiendo la he notado tambien muy bien, Creo que no penaliza nada y bajado ganas muxo, asique un buen cambio para mi burraca!!! Que buenas sensaciones!!! Quiero salir masss jajajja
me alegra que te haya salido bien ese cambio de recorrido a mejor, tiene que ser la caña Juankoni ... yo estoy deseando tambien de modificar la mia es una fox float 29... aver si doy con alguien que lo haga guay y os cuento! ------Innovate or Die------
El strava no miente.... Ayer me baje unas trialeras k ya tenia tiempos y las baje mazo de tiempo... Y en una de ellas con dos errores de pasada de curva. Asik estoy muy contento con el cambio, me equivoque en la eleccion de bike, tuve k pillar la Evo o la Enduro, pero con esta modificcion estoy muy contento y no me arrepiento ahora mismo. Solo tngo k cambiar ls llantas xk la mia delantera esta en garantia y me han dejado otra roval nueva y ya esta haciendo lo mismo, se me mueve de los casquillos del buje, y me da el disco en la pinza y suena fatal. Os pasa alguno??? Que llantas teneis en mente?? Esk stado mirando en superstarcomponent unas de 200£ 23mm de interrior y 1.840gr de peso y otras de 250£ de 23mm y 1760gr. Un saludoooo
Hola tengo una duda sobre las horquillas. Mi evo lleva la revelation con 140mm de recorrido y por lo que leo aqui se puede modificar hasta los 150mm. Mi duda es sobre esta horquilla revelation, es decir si la revelation tiene un recorrido de 130mm como la stumpjumper de carbono se puede modificar hasta los 150mm? es decir la horquilla que lleva la evo es la misma que la de carbono con distintos recorridos pero al modificarse se quedarian iguales en recorrido? Espero q entendais mi duda Slds
Buenas. Las revelation se pueden cambiar de recorrido de 130-140-150 y es la misma, solo cambiar una pieza de la botella de aire. Yo la mia la cambie de 130 a 150 y stoy muy contento, si algun dia pasa algo a la horquilla o cuadro, es montar otra vez al recorrido original y a garantia. Porque si no, te podrian decir algo, asi te quitas de que te digan algo. Un saludo
Hola., Me gustaria ponerle a mi stumpjumper un protector de platos , pero la verdad la de este año (2015)no tienen los brazos de las bielas ningun "registro" para poder acoplar ninguno (tipo tercer plato)..... algo parecido a esto... http://www.blackspire.com/Defender-104-Truvativ., no se si ajustara bien y se podra poner con garantias.. se que se le podria poner algo tipo isgc 05 pero me convnce mas el que comento ya que aparte de proteger los dientes me protege la espinilla en alguna caida y algun plato se me clave.. los de blackspire me han contestado que ese protector esta hecho para sram 2x y que valdria si no se ha modificado la biela., pero este año creo que es distinta....... sabeis si se puede acoplar este u otro proitector----------- un saludo
Ahí va mi makina.. La tengo desde hace poco.. Y estoy muy contento.. La pike, la mejor horquilla q he tenido sin duda, y la transmision 1x11, fina fina y muy rapida.. Eso si, espero k no rompa nada porque el cambio es caro.. Stumpy dar EVO Expert Carbón 29
Hola,quisiera saber si alguien ha modificado o si sabe como modificar una horquilla fox evolution float 29 rl,quisiera ponerle 140 de recorrido,gracias!