Yo la verdad es que no entiendo mucho, porque hace como unos 15 años que no monto en bici, aunque cuando era un adolescente me encantaba. Ahora estaba haciendo running pero una reciente lesión de rodilla me ha hecho decidirme a dejar de correr y volver a aficionarme a la mtb. Espero consejos. Gracias
tema revelation ..que no bloquea.. ya tengo respuesta ..y es que debe estar "comunicada" la botella...total que 3 semanas entre que va la arreglan y viene, asi que hasta julio no os podre decir nada ya que es cuando no utilizo la bici...eso si me han dicho que no influye en el comportamiento asi que continuare disfrutando hasta entonces
Buenas Puedes darme mas información? Ya estaba decidido a mandarla tras las ultimas salidas pero si me das mas datos los utilizaría para facilitarlos al vendedor y a su vez al servicio técnico. Gracias.
hola...pocoa datos mas te puedo dar... no bloqueaba..la lleve a la tienda..hablaron con elservicio tecnico y dijeron que la mandasen..3 semanas y arreglada... no te puedo ayudar mucho mas...
Hola, Qué puede pesar una STUMPJUMPER FSR COMP CARBON 29 de serie? Me fio mucho más de vosotros que de revistas online... Saludos,
Ok, la tienes ya y te bloquea bien? se nota algo de diferencia entre las 3 posiciones? en mi caso se nota tan poco que no funciona, ni bloquea en cerrado ni amortigua en abierto... igual es un tema de mantenimiento, cantidad de aceite o similar pero ya estoy decidido a mandarla al servicio técnico a ver si hay suerte... ya os contaré. Saludos y gracias por las aportaciones.
Pues ahí la tienes, e insinuado en la tienda concept de mi zona,. Seguro seguro ohlins firmó exclusiva con specialized y ficharon al tuneador ex scott y cannondale.... Así que pinta tiene
http://www.pinkbike.com/news/jeremy-mcgrath-mitch-ropelato-let-it-rip-video-2015.html En este video sale la bici con el Ohlins. Lamentablemente dudo que ese amortiguador se llegue a ver en las bicis de serie. El Rider es Ropelato, que es quien esta realizando las pruebas de ohlins para Specialized desde hace un par de años, tanto en las pruebas de DH de la copa del munto como en las de la EWS y en otras.
Otro mas. Corto pero chulo http://www.vitalmtb.com/videos/member/Specialized-2FO-Commercial-April-2015,28636/Vital-MTB,7985
Ya he preguntado al mecánico de la tienda donde compré la bici Sobre lo del Twinlock y me ha dicho que si que se puede hacer, aunque no resulta barato ya que a la horquilla rock shox hay que cambiarle el cartucho para poner un mando remoto. Además tampoco me lo recomienda debido a la gran cantidad de cables que salen del manillar y es que también le he dicho de que en un futuro no muy lejano quisiera ponerle una tija pija y pasarian a ser 7 cables. Casi nada lo del ojo. Jejeje
Con respecto a lo de la tija, cuál me recomendais???? He estado mirando la rock shox reverb y la specialiced Command post, las dos con cableado interno. De la rock shox encuentro alguna oferta que sale más barata, pero de la otra nada. O pagas los casi 300€ o nada de nada. Por cierto la rock shox Tiene algo de retraso en la posición del sillín???? Es porque el sillín si que lo llevo un poco retrasado. Gracias y un saludo