CENSO SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por lukassky, 2 Ene 2013.

1. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    En accion total! En cuenca en el #endurama. Y eso que no hay desnivel en la zona centro... Vente un dia a Arenas de San Pedro o La Adrada y por madrid tienes muchos enduros!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Parece que tengo una 26 talla S jaja y mis colegas la llaman el Camello de lo grande que es la 29 en talla L jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Error

Última edición: 22 Jun 2015
  4. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Solucionado lo del botellero .

Ya de paso vi el accesorio ese para llevar algunas herramientas debajo del botellero y decir que me gustó , no es q sea imprescindible pero el día q me quiera hacer un regalillo ya se que coger .

5. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    En el basculan trasero, cercaa del pedalier, tienes saltado dos pustos de pintura, x lo que veo en la foto?? Yo tengo la misma bike k tu y tengo esos dos mismos picotazos, son hermanas gemelas?? Jajaja

6. raul nanu

raul nanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Mi amortiguador mide 194x48 quiero poner el rock shox monarch rc3 con acople para specialized pero solo lo veo en 195x51 o 195x46 , lo podría montar?, o ese milímetro no me dejara

7. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ya me han llegado las nuevas piezas de fabrica :p

Subiendo un nivel mi Stumpjumper carbon comp, (ya solo tiene original cuadro y horquilla).

20150620_093406.jpg

Frenos Avid 7 trail de doble pistón, mucho mas dosificables, me canso menos en las bajadas.

20150620_093833.jpg
    20150620_093906.jpg

Amortiguador Kashima, mejor respuesta.

20150620_093910.jpg

Cada día mas contento de cambiar mi Epic por la bicha, disfruto mucho más.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Algunos dicen que nuestra maquina sube peor, puede que en subida pistera penalice el taco de la rueda, el peso, y la suspensión, pero en zonas técnicas complicadas yo he notado que tracciona y se adapta al terreno mejor, el video es del el otro dia en Onil, Alicante, después de una ruta donde estuvimos subiendo y bajando, mi compi y yo hicimos un reto de subir una zona algo complicada, el con su Canyon Nerve y yo con la Stumpy, al final lo conseguimos ambos, aunque yo con menos intentos, yo a la segunda, el a la quinta. :p

9. ljpaff

ljpaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Está muy bonita tu Bici. Por cierto, me puedes decir donde puedo conseguir ese amortiguador y si vale para la Elite (Aluminio)?. Por otro lado, qué tija "pija" llevas?. En la foto del manillar no te veo el pulsador.

Muchas gracias

10. kyfran

kyfran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ayer le cambié el neumático trasero a mi stumpy (rajé el que traía de serie)
    Ya veremos que tal se porta

Los puňos también se los cambié por éstos, que ayudan a descargar presión en bajadas prolongadas sobre las palmas de las manos

Última edición: 24 Jun 2015
  11. Fermin Muñoz

Fermin Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Hola

Pues queda bastante bien el guardabarros este. Gracias.
    Ya lo he encargado aunque creo que lo montaré mas en invierno.
    No es muy grande pero parece que puede proteger bien de barro el amortiguador y 3 de los 4 tornillos del basculante trasero. A ver que tal resulta.
    El botellero lo desmonté el otro día. No lo utilizo por lo incomodo que es. Llevo la "camel" y listo. Ademas creo que es mas "estético" el cuadro sin el.

Saludos.

12. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Preciosa, enhorabuena! Es la STUMP FSR Elite 650b del 2016, verdad? Podrías decirme cuanto pesa?

Gracias, saludos.

14. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Que va no la pese lo siento

15. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues si , el amortiguador queda algo protegido por el cuadro pero seguro q la zona del basculante lo va a agradecer , ahí van gran parte de los rodamientos de la bici.

16. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Aún estoy conociendo la bici y os quería comentar un par de dudas , jeje tengo mas pero de momento estas dos .

En un principio tenia descartado poner mi tija de carbono s-work por ser de 350 y que pensaba que seria corta .... , el caso es que he leido q el agujerillo que lleva el tubo por donde entra la tija es el q marca el minimo de inserción en cuadro , he comprobado q poniendo la de carbono para mi altura respeto ese minimo y tambien el minimo q marca la propia tija , estoy en lo cierto ?.

La otra cuestión es q estoy mirando un banco de taller q la agarre por la tija ya q el mio del decatlon no sirve , he visto q alguno lleva como un accesorio para agarrar la rueda o manillar y evitar así q se gire para los lados , detalle q puede ser un incordio a la hora de hacer alguna reparación. El caso q los q he visto q llevan este accesorio no me gustan por lo q me interesaría comprarlo por separado. Sabeis si esto lo venden en algún lado? .

Saludos

17. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Gracias.

Respecto al amortiguador, la elite de aluminio si no me equivoco lleva brain por lo que este no te sirve, la sworks 2015 que también lleva brain si que tiene el modelo kashima ese seria el modelo exacto,

http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper-fsr/sworks-stumpjumper-fsr-29#specs
    FOX/Specialized con Brain remoto, AUTOSAG, válvula de inecia con Trail Tune, ajuste BrainFade, 195x48mm

Tendrías que preguntar a tu tendero por ese modelo

La tija pija es la command post IR, con cableado interno.

http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-components/seat-posts/command-post-ir

El pulsador está cambiado, lo llevo en la parte izquierda, aprovechando que llevo grip shift puedo llevar este que puedo pulsar mientras sujeto el manillar. Lo compré en la tienda, es de specialized, y se suele poner en modelos monoplato.

DSC_0333.JPG

18. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    [​IMG][​IMG]

2016

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Su primer contacto con la naturaleza !!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola, he notado en la rueda trasera un poco de holgura y antes llevaba unas crossmax st que llevaban una llave especifica para ese menester. Aquí tengo dudas sobre que hacer, si apretar con una llave de conos o yo que se.... . El cierre trasero esta bien apretado pero también dudo si tienen algún ajuste previo antes de enroscarlo a derechas. Alguna sugerencia ?. Se trata de las roval que lleva de origen la fsr comp

Gracias,

Última edición: 3 Jul 2015

Compartir esta página