CENSO SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por lukassky, 2 Ene 2013.

  1. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

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    En accion total! En cuenca en el #endurama. Y eso que no hay desnivel en la zona centro... Vente un dia a Arenas de San Pedro o La Adrada y por madrid tienes muchos enduros!!!

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  2. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

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    Parece que tengo una 26 talla S jaja y mis colegas la llaman el Camello de lo grande que es la 29 en talla L jajaja
     
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  3. chirimad

    chirimad Miembro activo

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    Última edición: 22 Jun 2015
  4. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Solucionado lo del botellero .
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    Ya de paso vi el accesorio ese para llevar algunas herramientas debajo del botellero y decir que me gustó , no es q sea imprescindible pero el día q me quiera hacer un regalillo ya se que coger .
     
  5. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

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    En el basculan trasero, cercaa del pedalier, tienes saltado dos pustos de pintura, x lo que veo en la foto?? Yo tengo la misma bike k tu y tengo esos dos mismos picotazos, son hermanas gemelas?? Jajaja
     
  6. raul nanu

    raul nanu Miembro activo

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    Mi amortiguador mide 194x48 quiero poner el rock shox monarch rc3 con acople para specialized pero solo lo veo en 195x51 o 195x46 , lo podría montar?, o ese milímetro no me dejara
     
  7. raxor

    raxor Miembro activo

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    Ya me han llegado las nuevas piezas de fabrica :p

    Subiendo un nivel mi Stumpjumper carbon comp, (ya solo tiene original cuadro y horquilla).

    20150620_093406.jpg

    Frenos Avid 7 trail de doble pistón, mucho mas dosificables, me canso menos en las bajadas.

    20150620_093833.jpg
    20150620_093906.jpg

    Amortiguador Kashima, mejor respuesta.

    20150620_093910.jpg

    Cada día mas contento de cambiar mi Epic por la bicha, disfruto mucho más.
     
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  8. raxor

    raxor Miembro activo

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    Algunos dicen que nuestra maquina sube peor, puede que en subida pistera penalice el taco de la rueda, el peso, y la suspensión, pero en zonas técnicas complicadas yo he notado que tracciona y se adapta al terreno mejor, el video es del el otro dia en Onil, Alicante, después de una ruta donde estuvimos subiendo y bajando, mi compi y yo hicimos un reto de subir una zona algo complicada, el con su Canyon Nerve y yo con la Stumpy, al final lo conseguimos ambos, aunque yo con menos intentos, yo a la segunda, el a la quinta. :p

     
  9. ljpaff

    ljpaff Miembro

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    Está muy bonita tu Bici. Por cierto, me puedes decir donde puedo conseguir ese amortiguador y si vale para la Elite (Aluminio)?. Por otro lado, qué tija "pija" llevas?. En la foto del manillar no te veo el pulsador.

    Muchas gracias
     
  10. kyfran

    kyfran Miembro activo

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    Ayer le cambié el neumático trasero a mi stumpy (rajé el que traía de serie)
    Ya veremos que tal se porta
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    [​IMG]

    Los puňos también se los cambié por éstos, que ayudan a descargar presión en bajadas prolongadas sobre las palmas de las manos
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    Última edición: 24 Jun 2015
  11. Fermin Muñoz

    Fermin Muñoz Miembro

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    Hola

    Pues queda bastante bien el guardabarros este. Gracias.
    Ya lo he encargado aunque creo que lo montaré mas en invierno.
    No es muy grande pero parece que puede proteger bien de barro el amortiguador y 3 de los 4 tornillos del basculante trasero. A ver que tal resulta.
    El botellero lo desmonté el otro día. No lo utilizo por lo incomodo que es. Llevo la "camel" y listo. Ademas creo que es mas "estético" el cuadro sin el.

    Saludos.
     
  12. chirimad

    chirimad Miembro activo

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  13. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

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    Preciosa, enhorabuena! Es la STUMP FSR Elite 650b del 2016, verdad? Podrías decirme cuanto pesa?

    Gracias, saludos.
     
  14. chirimad

    chirimad Miembro activo

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    Que va no la pese lo siento
     
  15. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Pues si , el amortiguador queda algo protegido por el cuadro pero seguro q la zona del basculante lo va a agradecer , ahí van gran parte de los rodamientos de la bici.
     
  16. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Aún estoy conociendo la bici y os quería comentar un par de dudas , jeje tengo mas pero de momento estas dos .

    En un principio tenia descartado poner mi tija de carbono s-work por ser de 350 y que pensaba que seria corta .... , el caso es que he leido q el agujerillo que lleva el tubo por donde entra la tija es el q marca el minimo de inserción en cuadro , he comprobado q poniendo la de carbono para mi altura respeto ese minimo y tambien el minimo q marca la propia tija , estoy en lo cierto ?.

    La otra cuestión es q estoy mirando un banco de taller q la agarre por la tija ya q el mio del decatlon no sirve , he visto q alguno lleva como un accesorio para agarrar la rueda o manillar y evitar así q se gire para los lados , detalle q puede ser un incordio a la hora de hacer alguna reparación. El caso q los q he visto q llevan este accesorio no me gustan por lo q me interesaría comprarlo por separado. Sabeis si esto lo venden en algún lado? .

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    Saludos
     
  17. raxor

    raxor Miembro activo

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    Gracias.

    Respecto al amortiguador, la elite de aluminio si no me equivoco lleva brain por lo que este no te sirve, la sworks 2015 que también lleva brain si que tiene el modelo kashima ese seria el modelo exacto,

    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper-fsr/sworks-stumpjumper-fsr-29#specs
    FOX/Specialized con Brain remoto, AUTOSAG, válvula de inecia con Trail Tune, ajuste BrainFade, 195x48mm

    Tendrías que preguntar a tu tendero por ese modelo

    La tija pija es la command post IR, con cableado interno.

    http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-components/seat-posts/command-post-ir

    El pulsador está cambiado, lo llevo en la parte izquierda, aprovechando que llevo grip shift puedo llevar este que puedo pulsar mientras sujeto el manillar. Lo compré en la tienda, es de specialized, y se suele poner en modelos monoplato.

    DSC_0333.JPG
     
  18. chirimad

    chirimad Miembro activo

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  19. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Su primer contacto con la naturaleza !!!

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  20. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Hola, he notado en la rueda trasera un poco de holgura y antes llevaba unas crossmax st que llevaban una llave especifica para ese menester. Aquí tengo dudas sobre que hacer, si apretar con una llave de conos o yo que se.... . El cierre trasero esta bien apretado pero también dudo si tienen algún ajuste previo antes de enroscarlo a derechas. Alguna sugerencia ?. Se trata de las roval que lleva de origen la fsr comp


    Gracias,
     
    Última edición: 3 Jul 2015

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