Buenas! Una pregunta, tengo la élite del 2015 con amortiguador Fox con brain de 195x48mm (130 mm de recorrido en la rueda), y me gustaría saber si podría montarle un Rockshox Monarch Plus de 195x51 mm (se quedarían 138mm de recorrido en la rueda). Alguien lo ha montado? tocaría el basculante en el cuadro al final del recorrido? Es por si un día se me da por endurizarla para ir a un bikepark o algo por el estilo. Como se dice por mi tierra, "la cabeza no para"... Gracias!!
Me interesa eso del monarch ... Que quiero ponerle doble barrir a la trasera y no de que opciones tenemos en el mercado! Para embrutezerla un poco mas a la Comp de 29 SIN EVO. Y el sabado en la pinilla dio la talla! Creia que la partia pero esta bike puede ir por cualquier sitio!!!
si alguien vende un portabidón specialized zee negro brillo para salida a la izquierda, podría estar interesado en su compra.
Se que existe ese inconveniente pero sinceramente .... para mi son casi imprescindibles, me ayudan muchisimo subiendo y tambien me ayudan a descansar las manos y brazos al permitirte cambiar de postura. Ayer los estrené y la diferencia de llevarlos o no para mi es mucha. Saludos,
Alguno ha montado este en su stumpy De 29 este? Porque el original de la 29 es 195x48mm y me daria miedo que golpeara el basculante en el cuadro. GRACIAS RockShox Federbein Schutz Monarch+ RC3 Debon Air - Suspensión para bicicletas, color negro, talla 195 x 51 mm - http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K1D...narch+plus&dpPl=1&dpID=31Q8k9z4pjL&ref=plSrch
Juankoni en principio debería funcionar bien y el hueco que quedaría al basculante sería de 5 mm o 6mm En algún foro de usa creó que lo han puesto y por lo que dicen va bien
Yo del fox, no uso todo el recorrido porque sin aire se queda sin llegar al final, no se porque y del basculante al cuadro sin aire no se lo que mide...lo tendre que medir... Gracias
Estoy pensando en cambiar la horquilla de mi Stumpi pero tengo una duda de cual comprar, una Pike rct3 150 o la fox 36 de 150 de 2015. Vosotros que opinais? Cual tendrá mejor resultado? Ya que he leído en el foro de Pike que suelen petar los cartuchos hidráulicos y eso me tira un poco para atrás. Aunque mi Revelation funciona mejor que el primer día y nunca he tenido ningún problema
Yo le puse la pike y a mi no me ha petado el cartucho,eso es cono todo,habra algunas pike con una tirada de cartuchos defectuosos que han petado, para mi fue uno de los mejores cambios que le hice a la bici
Hola, ya tengo pensado hacerle algún pequeño cambio a la st fsr comp 2015 pero esto de llevar Sram me tiene perdido, quiero cambiarle mandos x7 y desviador delantero x7 (2x10). En el caso de los mandos pondré x9 ó x0 , en este caso únicamente tendré en cuenta que sea 2x10 , ¿ cierto?. El desviador es el que mas me hace dudar por tipo de anclaje y otros terminos, yo llevo sram x7 dmd tiro bajo y tampoco se mucho mas, investigando un poco creo que un x0 s3 39T el el que le valdría. Lo de S3 lo he sacado de los papeles que lleva la bici y el 39T de la formula (nºdientes plato grande-nº dientes plato pequeño)+(nº dientes piñon grande-nº dientes piñon pequeño). Dado que sram no es nada barato me gustaría asegurarme muy mucho . Gracias por adelantado ,
Pasate al monoplato.... Kitas peso de un plato, cable, desviador y pulsador.... Y un problema menos jajajajaja