En este hilo no pretendas que te recomendemos otra cosa... Ahora en serio, para mí la Stumpy es la bici polivalente por excelencia, te vale tanto para apuntarte a un maratón de 125 km como a un enduro. sube muy bien y baja con absoluta seguridad. La Elite lleva un montaje muy equilibrado. Además en una bici de cierta categoría, contar con la asistencia y garantía de una tienda es imprescindible. Saludos
Como poseedores de este modelo lo he preguntado para ver también sil e ponéis alguna pega a esta bici, veo en general que la gente que la tiene esta muy contenta. Son casi 3000€ y uno quiere estar seguro de la inversión que hace. Siempre hay dudas y la canyon spectral 9.9 es muy tentadora con un montaje espectacular gracias.
He visto una montada en mtbr, https://translate.google.es/transla...tumpjumper-fsr-27-5-a-969648.html&prev=search Con la Wtb Trailbrazer 2.8 y queda bien, aunque según he leído ese 2.8 tira mas a un 2.5, pero ando investigando. La llanta es la Traverse de Roval, asi que todo queda en casa. a ver si sacamos algo en claro o se nos ocurre otras opciones
OooooOOoooh, babas cayendo ya!!!! Voy a empezar a mirar llantucas de 27,5 con buena garganta (29-30 mm)...
Ole que se anima el tema!!! Comentar lo que vais encontrando interesante, a ver cómo resolvemos el invento
Hola gente. Quiero comprar una elite de 2015 pero tengo dudas con la talla. Mido 179 y tengo 85 de altura de entrepierna todo esto calzado. Que talla deberia coger? Segun la marca una estoy entre m y l https://drive.google.com/file/d/0B1vgXDVKHxZmcEVMOGlaRVBMTE0/view
Un poco más de info sobre la conversión de 29 a 27,5+. No es una SJ, pero echa algo de luz sobre el tema... http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/how-to-convert-your-29er-to-a-27-5-all-trail-bike/
Tienen alguna ventaja las 27'5+ frente a las 29? O es sólo por el capricho de probar algo diferente. La verdad esque las 27'5+ molan lo único creo yo que seran más comodos los neumáticos, vamos que absorberán más las piedras o raices, no?
En mi caso es por probar algo diferente. Yo estoy encantado con las 29", es la segunda que tengo despues de varias 26" y no cambio. Pero aun asi me pica la curiosidad y tengo ganas de probar esas "plus", por ejemplo un dia de invierno, de esos que llegas con barro hasta en el hojaldre, a ver que tal se portan...
Gracias por la foto y Tomo nota . Y para la rueda trasera teneis algo para proteger la bieleta de barro y proyecciones?
Otra duda gente Me pasan todos los cables por un lado de la dirección y no me gusta mucho. Podríais pasarme una foto de frontal de la bici para ver el detalle de por donde guiar los cables ? Y así recolocarlos como se debe Asi es como lo tengo y me rozan en la parte superior derecha de la horquilla Y por ultimo deben tener tanto cable la bici por abajo para que bascule y no estrese los cables?
Para la rueda trasera yo no llevo nada, tampoco se mancha mucho que digamos, aunque cuando hay barro de verdad date por j.o.d.i.do. que se va a manchar todo jejejejeje Y los cables, yo llevo la mitad a cada lado de la dirección, ya venían así colocados
Gracias ruben El guadabarros trasero no es para no mancharne yo, seria para proteger de proyecciones el basculante y su conjunto por el tema de rodamientos y partes sensibles.