Buenas, Si eres de Madrid o alrededores, yo lo hice en Aeriumfit. La persona de contacto se llama Sinuhe. Un chaval muy majo y profesional. Un saludo
Yo tengo la misma que tu. Delante llevo un marsh guard hecho a mano en casa y detras en invierno le pongo otro igual, por el tema de que el barro acaba todito encima del desviador de los platos... Lo que si le puse es un protector de carbono en el downtube, ya que toooooodas las piedras que saltan de la rueda delantera pegan ahi. No veas la gracia cuando le meti una pedrada con el consiguiente desconchon de pintura al segundo dia de tenerla... Aunque ahora con el protector queda oculto! Ahora a disfrutarla, ya veras que vicio de bicicleta!!!
Gracias chicos La verdad es que es mi primera doble y aunque me he leído todo el hilo siempre hay alguna duda. La mayoria de vosotros llevais un tiempo con la bici por lo que vuestra experiencia es un valor a considerar. Según vaya usandola os preguntaré mas cosas seguro, sobre todo del tema suspensiones. Gracias de nuevo y un saludo
Lo consulto por aquí también a ver si me podéis ayudar, tengo la Stumpjumper FSR Comp 2014 y quisiera cambiarle el amortiguador Fox que trae montado de origen por otro amortiguador mejor. Por lo que leo en diferentes foros se habla de que el Monarch Plus le puede servir, pero aun no he visto nadie que realmente le haya cambiado el amortiguador a una ST FSR Comp 29. Si alguien ha conseguido cambiar el amortiguador o conoce de algún caso que comente por fa.
Yo conozco casos en la Enduro, tanto de cambio del Fox CTD del 2014, como del In Line del 2015, al Monarch Plus RC3 Devonair. El Resultado: excelente. Yo creo que para un uso muy endurero y exigente, el Monarch es lo ideal. Para un uso más trail, y ocasional Enduro, por peso y simplicidad, me quedaba con el Fox Kashimaz Un saludo
Si, sirve de mucho. Te asustarías de las diferencias que se notan. Teniendo una posición correcta sobre la bici repartes el peso por todo tu cuerpo, no únicamente en manos y culo. Lo que más he notado en la misma prueba es que según vas mejorando la postura, te cuesta muchísimo menos esfuerzo mantener una determinada cadencia que antes te costaba más. A parte en las salidas te mejora mucho el dolor de cuello. Un saludo
Veo que montaste un protector para el tubo inferior de la bici. Yo estoy buscando la manera de proteger ese tubo, ¿me podrias decir como te lo has montado?
Hola compañeros, queria preguntaros una duda, a ver si alguno de vosotros lo ha probado: ¿Se puede poner una horquilla Lefty Supermax 130mm en una Stumpjumper FSR SWorks de 2016? ¿alquien la lleva asi? He buscado un poco pero no he visto nada actual
Hola buenas tardes foreros, tengo en venta mi stumjumper elite, horquilla rock shox pike 130,amortiguador fox con mini brain, cuadro alu m5, bielas carbono, cambio xtr, desviador slx, frenos slx, tija telescopica comand tres posiciones, llantas roval, talla m. Precio 3000 euros. Comprada en Enero 2015 con factura de comprar y garantia de por vida, bueno que os voy a contar lleva apenas 1000 klm. Un saludo a todos.
Bueno mi chica esta indecisa de comprarse una STUMPJUMPER FSR EXPERT CARBON 29 del 2015, con el Brain y las ruedas Roval de Carbono, la bici esta impecable con casi todo XTR y por 3200 € , no tiene ni una picada el cuadro, creo que es una buena compra no? que opinais ? no es muy bajadora pero con una rigida quien lo es, osea que el cambio sera considerable...espero vuestras opiniones. Seria esta, pero la foto que hice en la tienda no es muy buena, jejejeje
Hola buenas noches, aun tengo en venta mi stum fsr, por si os interesa o sabeis de alguien, 2900 euros, gracias un saludo.
Por cierto, yo pongo en venta la mía por cambio a rígida... Por si a alguien le puede interesar http://www.vibbo.com/vizcaya/specialized-stumpjumper-fsr-29-2014/a77657211