Compis creo que os puede interesar y es buena oferta. Tengo unas roval control trail sl nuevas a estrenar 142 + 750 euros. Saludos.
Queridos Reyes Magos mil gracias!!! Buenas noches, me uno al club y para añadir al censo os presento mi nueva burra STJ FSR COMP 29 Talla L La única mejora ha sido tubelizar. Ya os contare tan pronto como la estrene, pero tiene una pinta brutal.
Buenos días. Estoy casi convencido de comprar esta misma Specialized. Vengo de una FSR del 2006 y estoy un poco indeciso por el cambio de rueda a 29. Por edad y falta de técnica cada vez bajo menos por lugares complicados. Los que tenéis la de 2016 estáis contentos? Para tubelizar has tenido que poner tu la cinta o ya venía preparada? Estéticamente me encanta pero creo que peca un poco de componentes. Sobre todo de frenos. Pero vaya, con el tiempo se actualizan. Un saludo
Pues si vienes de una del 2006 no hay color ni en geometrías ni en efectividad y seguridad. Es otro mundo en 29. Y por la edad notarás una mejora en seguridad que te atreves a hacer cosas que antes no te imaginabas, te lo digo por experiencia y tengo más de 55 años, yo me compre la fsr del 2015 con brain pero eso ya no está, aunque tampoco es para tanto. En frenos lleva unos shimano, creo, que van muy bien aunque pesan. Si no lo lleva ponte enseguida un disco de 180 trasero que mejora mucho el control y frenada y se calienta poco. La tubelización es muy fácil y más con cubiertas tubelessready que llevan, solo poner la cinta, la válvula, líquido y a correr. Es altamente recomendado hacerlo. En Valencia te lo hacen en la propia tienda gratis. En fin muy buena bici aunque este año es cara para los componentes que lleva.
Ojo porque el modelo 2016 ha cambiado la geometría mucho Es más endurera por resumir. Yo tengo el modelo 2015 y estoy encantado. Una buena alternativa a esta bici es la canyon spectral solo hay un modelo este año de 29 pero esta muy bien de componentes.
Yo cuando saque la bici de la tienda ya estaba tubelizada, totalmente gratis. Merece la pena que lo hagan, además que en donde la compres te lo harán sin ningún problema y gratis
Es 2016. Y va de perlas, la tija "pija" un invento coj....do! Por ahora todo muy bien. A ver si este finde me puedo acercar a la sierra y disfrutar de verdad.
Es verdad que los frenos no son XT, y eso será una de las mejoras a introducir. Para el uso que yo puedo dar (por técnica y por edad) las suspensiones que trae son decentes. Seguro que una horquilla Pike es mejor, pero ya no se le podía exprimir más a Melchor! También estuve mirando la Canyon Spectral de 29, pero llegaba para San Valentín! Y Melchor es más de trabajar solo en Enero!
Hola. Mi duda es si las ruedas ya vienen de fábrica preparadas para tubelizar. Es decir, con la cinta adecuada puesta para quitar la cámara, añadir líquido+vávula y listo. Imagino que en la tienda no tendrán problema para hacerlo, pero por si acaso. Lo he hecho yo mismo varias veces. Un saludo y gracias
Pues eso ya no lose, si viene preparada o tienes que poner tu las cintas y todas esas historias. Pero de echo yo ni siquiera se lo pedí al chico, a mi me dijo que de su tienda, no sale una bici sin tubelizar, ósea que a mi me vino genial. De todas formas yo se lo decía al tendero o donde compres la bici, el te lo va a hacer encantado y te ahorras un poquillo de dinero y una hora de trabajo Un saludo
Llevan un fondo d llanta q pone algo así como tlr ó 2bliss , puede q con la presión del aire y el liquido no dejen salir el aire pero yo no me fiaría . Lo mejor y asi lo hice yo es tubelizar con cinta special de la q pega , valvulas tubeless y encima ese fondo d llanta q te comentaba. Asi me lo recomendaron en tienda y asi lo hice, a los dos días de tubelizar vendí las ruedas y ya me dijo el q las compró que les iban estupendas. Saludos
Hola, voy a pillarme una Stump evo com 29 del 2015. Según veo tal como deciis lleva las traverse fatti que por lo que he comprovado son las "caras" , sobre 450 € mas, menos. Me lo podeis confirmar. También agradezco que me indiqueis si es tan fácil tubelizar, y el precio del kit. El peso real lo sabeis? Muchas gracias.
Las ruedas que trae de serie la evo comp no lleva los mismos bujes que la Traverse de 450 euros, sí comparten el aro. Tubelizar es sencillo, tienes muchos tutoriales en la web. La bici pesa 13,500 sin pedales, de serie.
Buenas noches. Por lo que veo, la tuya es una talla L. Me podrías decir por favor que diámetro de discos lleva? Creo que deben ser un 200 delantero y un 180 trasero. No consigo encontrar el dato en las especificaciones de la web. Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. Se me había pasado. Ya he encargado la mia. La semana que viene recojo. un saludo
El disco delantero es de 203 mm. Seguro x q lo miré al ver esa paellera! El trasero no lo sé con seguridad esta tarde lo miro