Pues unos 80kg la purgatory la llevo delante y la ground control atrás es una fsr élite 2015 de 29 normal no Evo
Yo esque peso 86 con el equipo y tenia 1.8/1.9 y detas 2.0/2.2 mas menos dependiendo terreno y dia...
Yo llevaba 2.0 atrás y 1.8 delante, pero salieron unas estrías en la totalidad de ambos flancos del neumático trasero Ground Control y el tendero me comentó que era debido a llevar poca presión, qué la mínima que se debe llevar es 2,5 como así pone impreso en los mismos, el caso es que aumente la presión al trasero hasta los 2,5 y puse uno nuevo Purgatory Control que le está pasando lo mismo en los flancos, por lo que descarto ese motivo, cuando se gasten los compraré con la carcasa grip, no sé si a vosotros también os ha ocurrido.
Hola Juankoni, que llantas recomiendas para cambiar las control trail y reducir peso, con un uso parecido al que comentas. Gracias por la ayuda. Saludos. Gustavo.
Yo tenia montadas unas american clasic terrain y pesaban 1800 y me gustaban como funcionaban, ademas son las que tengo montadas en la enduro. Solo tienen 22 de interior, pero los euros no daban para las allmountain que tenian mas de interior y pesaban bastante menos....
Yo llevo estas y estoy muy contento : http://www.actionsports.de/en/dt-sw...here-xl-comp-race-laufradsatz-29er-1640g-4237
Yo creo que estas entre dos tallas, al igual que yo. Lo mejor es probarlas en andas tallas en tienda.
Una bici pequeña no hay forma de corregirlo, en cambio una un poco grande se corrige b con una b potencia más corta, adelantando el sillín. Además una potencia corta te dará más control en la rueda delantera a la hora de bajar. Yo con 1,79 escogería una L y le pondría una potencia bde 40 mm.
Con esa altura si la bici es del 2015 sería M o L dependiendo si te gusta más viva o más estable. Si es modelo 2016 una L Ya que han cambiado bastante la bici este año Yo tengo una de 2015 mido 178 y llevo la M y perfecto
Hola buenas noches! Pues estoy leyendo esto de las tallas y me ha dado algo de miedo..mido 1,79 y me he comprado una fsr élite 2016...ya le he retrasado el sillin al maximo y creo que ha mejorado bastante, la otra opción sería probar una potencia mas larga no? A varios que les he consultado me recomendaron la M por ser mas manejable en zonas tecnicas y la verdad tengo que probarla en rutas mas largas aún pero la veo bastante comoda, que os parece? Os paso una fotilla, un saludo compañeros!
Pues con esa perspectiva no se ve nada, no se aprecia la posicion del sillin. Antes de alargar la potencia intenta solucionarlo con el sillin. y los mas importante, muy guapa la bici.
Si te lo puedes permitir te aconsejo que te hagas un estudio biomecánico. Cada persona es un mundo, no tiene igual las piernas, ni los brazos ni el tronco, ni los hombros. Yo no me atrevería a decirte, compra esto o esto otro más largo o más corto con sólo saber tu altura o mirarte. Yo por ejemplo pensaba como tu y retrase casi a tope el sillín e iba raro en la bici. Me gaste dinero en un estudio biomecánico y fue todo lo contrario, adelantar el sillín y subir un poco los grados de la potencia. A parte, en mi caso, fui notando como cambiando la postura en la bici podía mantener una cadencia elevada sin casi esfuerzo. También me cortó el manillar porque según mi posición en la bici llevaba cerrados los brazos y me sobraban 5 cm de cada lado. Otra cosa que me dijo fue que mantenía las piernas muy rectas en el eje vertical mientras pedaleaba. Me comentó que había gente que pedaleando las piernas subiendo y bajando les bailaba la lambada, y eso es pérdida de potencia y energía. Un saludo