CENSO SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por lukassky, 2 Ene 2013.

1. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    En mi opinión, lo mejorable de tu stumpy es el amorto. No hay color con un monarch plus debonair o Cane Creek. Tanto la enduro como la nueva stumpy destacan por sus vainas más cortas. Si tus rutas son polivalentes, quizás merece la pena aguantar y ahorrar ese dinero. Ya te digo que con la E29 vas a subir igual que ahora y bajarás quizás un poco más seguro (ya que llevas la pike 150) y el ángulo de la evo, aunque creo que para el 2017 van a radicalizar más la E29 y por ello han radicalizado la stumpy a la evo, es decir, la stumpy 2016 se acerca o abarca la enduromactual y la actual enduro se acercará a la demo.

Vender tu stumpy por la enduro actual notarás poco cambio y será una bici que al año que viene cambiarán por un modelo totalmente nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Gracias tío, gran aporte
    A ahorrar para la nueva enduro

3. lala212

lala212 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Alguien que tenga una 2016 puede pasarme unas fotos del manual FSR?
    Tengo una 6fattie y quiero poner doble plato, y quiero ver cómo va lo del Taco Blade, pero no encuentro en las web de Specialized ese manual.
    O también me valdría una foto de cómo va sujeto en la bici quien tenga doble plato.
    Gracias.

4. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Buenas. Encontrado un tensor de mi stumpy del 2015 en el trastero. Os interesa alguno? Voy a poner un anuncio para verderlo... Pero si alguno lo quiere pues no me ahorro el ponerle.

Un saludo

[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Pepe Rider

Pepe Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] a ver si estas fotos te ayudan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. lala212

lala212 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias por las fotos. Ya hice la consulta a Specialized España y USA, en la 6fattie solo se puede montar monoplato, no tengo agujero para atornillar la chapita que sujeta el cambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  7. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenos días.

Una de las pocas cosas que me ha decepcionado de esta bici es lo evidente que son los picotazos en la pintura.
    No se si es un tema del color (que hace muy evidente el contraste entre el exterior y el color interior natural del aluminio) o lo que yo considero poco espesor de pintura.
    Ya se que es una bici de montaña y es normal que se marque. Quizás el problema soy yo y me miro demasiado este tema pero me molesta.

Por otro lado, ¿ese desviador es específico por el hecho de llevar el taco blade?.

Consejo: revisad el tornillo del pivote que hay encima del eje pedalier. El que se ve en la primera foto. El otro dia revisando un poco los apriete ese estaba muy flojo.

Un saludo compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  8. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    De acuerdo contigo en lo de los picotazos de la pintura , en muy pocos usos ya se veian algunos picotazos q en otra doble q tengo pasaron años hasta q esto acurrio , puede q tenga algo q ver la propia cubierta group control que despida mas piedrecitas de lo normal , en cualquier caso he protegido los lugares mas expuestos y tampoco le he dado mayor importancia . Respecto al tornillo de encima del pedalier tambien me ha pasado , le eché loctite 243 y volví a apretar al par recomendado , de esto hace un mes y de momento bien aunque no me fio y cuando bajo d la bici en ruta lo suelo supervisar.

Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. cesaranta1982

cesaranta1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, llevo tiempo por aqui, me presento, he comprado de segunda mano una specialized stumpjumper comp carbon del 2014 adquirida por su dueño en el 2015. El precio creo que no es un chollo pero es muy correcto, 1600 euros. La bici parece muy mimada. Vengo de una bici sencilla bh 2008 expert y es un cambio grande. La bici tenia cambiada la potencia a una mas corta y manillar mas ancho y me la vendio con una tija post comand. Pues nada... a ver que tal se me da... algun consejo? Por cierto, la bici la compre con factura original y contrato compra venta como dios manda. Saludos desde alcala de henares.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que la disfrutes es una bici para todo yo hago salidas por la sierra de madrid los fines de semana y dos veces el camino de santiago una desde Roncesvalles y otra desde Madrid la mia es 2014...y estoy encantado...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas, soy nuevo por aquí.
    Mi nueva adquisición, de segunda, 26 x 29 espero no arrepentirme
    Stupyumper fsr evo como 29

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

12. ruben81mtb

ruben81mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    No te arrepentirás, te lo aseguro.
    Yo hice el mismo cambio y vaya cambio. Mucho mejor con la Stumpy en 29 que con mi antigua orbea de 26

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. richyunoc

richyunoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    A ver si alguien me puede guiar:Tengo una Stumpy 2014 fsr comp 29 talla M y le voy a poner una tija telescópica,como no tiene mucha cabida de inserción en el cuadro no se que tija montar para que cuando la baje aproveche al máximo dicha inserción,me ofrecen una
    COMMAND POST IRCC 30,9 con cableado interno,se puede montar en este cuadro,gracias.

14. mrla6

mrla6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo el modelo 2015 y no se puede poner el cable interno, solamente va por dentro en la zona de la barra superior del cuadro que tiene unos agujeros de 4 mm de diámetro, lo que limita las opciones, yo llevaba antes Command BlackLite y ahora he puesto Kind Shock LEV DX y pienso que es mejor tija y más barata.

• Útil Útil x 1
  15. richyunoc

richyunoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Ok muchas gracias

16. Pepe Rider

Pepe Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG] Hoy ha tocado salida por Nigran y subida a Monteferro! Galicia es maravillosa. Espero que os guste la fotografía.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola , tengo la stumpjumper fsr 29 y aunque voy a gusto .... estoy sopesando ponerle un manillar de doble altura . Esteticamente me gustan mas y además creo q iré mas comodo si cabe !!
    Me gustaría saber la opinión de alguien q lo haya puesto . Llegado el caso tengo que quitar puños essigrip y demás ...asi que tengo jaleo jeje y quiero tenerlo claro.

Gracias,

18. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si buscas comodidad sin duda yo lo llevo en la stumpy y en la epic

19. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Y las dos de 29 ? Te lo pregunto porque las 27,5 si he visto q montan manillar de doble altura pero me interesa en la 29 .

Y gracias,

20. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si compi las dos 29. 2013 stumpjumper y 2014 epic

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página