Lo pregunto porque decían que el modelo specialized fsr comp 29er 2016 no se podía cambiar,pero gracias Ruben81
Hola , hace muuucho tiempo que no meto mano a una horquilla y la verdad es que ando un poco perdido con los terminos,palabrejas y nomenclaturas , por lo que una ayudita me vendría bien. Mi horquilla es la revelatión 130 RL solo air que va montada en la fsr del 2015 , necesito que me ayudeis con la siguiente tabla y también con a que pieza se refiere exactamente con el par de apriete. Creo recordar de una reba que tenía que los aceites también para esta son de 15wt y de 5 wt , pero no recuerdo bien en que barras se echaban y en mi caso quitando dial del aire tampoco tengo claro si se pone aceite o grasa. Gracias,
https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...4218_rev_a_2013_revelation_service_manual.pdf esta es del 2013....creo que valdra para la nuestra...aqui tienes las denominaciones ..creo que todas... http://aplbike.com/Tabla-Aceite-horquillas-Rock-Shox y aqui los volumenes....drive-side..donde esta la transmision...upper arriba...
una cosa que no se si estpoy en lo cierto ...si alguno me podeis ayudar........ el aceite que metemos por debajo esos 5ml en cada botella...es para libricar...entoncres dara igual si es de 15 wt o cualquiera co que lubrique o HA DE SER DE15? Gracias..
por si le interesa a alguien: http://www.foromtb.com/threads/spec...0-euros-o-cambio-por-carretera-52-54.1334840/
Hola, voy a poner un manillar de doble altura de carbono y tenía pensado un Renthal fatbar lite carbón de 20mm pero estoy pensando en poner de 30mm. Sería para una st fsr 2015 que lleva el specialized de 10mm , tengo mis dudas si 30 mm sería demasiado pero también pienso que con 20mm la diferencia va a ser minima y quizás me arrepienta . Si alguien tiene puesto un de 30mm agradecería alguna foto para poder hacerme una idea , el manillar vale una pasta y no es cuestión de arrepentirse. La verdad es que con el que llevo voy bien pero uno un poco mas alto yo creo que me hará ir mas comodo ...que uno ya tiene una edad .... aparte de que estéticamente la mejoraré bastante. Saludos y gracias,
Has probado a invertir la potencia? Yo lo hice la semana pasada por probar antes de gastar en un manillar nuevo y ahora voy genial. La llevaba hacia abajo por todo eso que se comenta que en 29 vas muy alto de rueda delantera y así compensas, pero ahora que la he invertido y he subido unos 3 cms sólo he notado ventajas tanto en comodidad como en mejor control, parece que llevo otra bici. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo acabo de poner el renthal fatbar de 20mm y voy de maravilla creo que uno de 30mm sería mucho,un saludo.
Que casualidad estoy de vacaciones y ayer estuve pateando por allí Al ver tu foto me he entrado nostalgia de casa y de mi stumpy Que preciosidad de maquina Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
**** ...que bonito queda !! Creo que llevas razón con que el de 20mm me será suficiente. Muchas gracias ,
Son las mismas medidas que tengo yo En mi caso mi bici es una élite del 2015 y la talla que elegí es una M Según la marca en ese año tenían una plantilla de medidas y en tu estatura está el cambio de M a L. Una M es más manejable cosa a agradecer en una 29 una L es más estable bajando a saco pero con curvas mas abiertas. En el cuadro del 2016 la geometría cambia y specialized te propone una L Todo depende de lo que te guste hacer con la bici y del terreno que frecuentes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk