Hola, hoy me ha llegado el manillar renthal lite carbono y salgo mañana así que me gustaría montarlo hoy mismo, mi duda son los pares de apriete ya que en el carbono esto es importante. He hecho esta pregunta en mecánica pero quizás aquí tenga mas posibilidades de que alguien me conteste . Tenía un fsa k-forcé original en el que si venían impresos los pares de apriete pero el renthal no los trae . El que mas me interesa como es normal es el de la potencia . Saludos,
Y el fabricante no te aporta nada de documentación donde venga lo que buscas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si , al final a 4 y muy poco he apretado y lo he visto suficiente , aún así sta tarde lo he probado y muy bien. Lo peor ha sido poner los tapones specialized para poder poner los acoples , por lo que sea el interior de un extremo era mas estrecho q el otro y he tenido q tirar de taladro para rebajar el casquillo del tapón , ha costado y mucho pero al final todo bien. Saludos y gracias ,
Pues ayer iba el manillar con la luz y pilas puestas y no merecía la pena hacer una foto , en su defecto aqui alguna ya en casa . Mas adelante haré alguna fuera q es donde lucen más . La verdad es que el manillar es muy bonito , creo que pude haber pedido uno de 30mm pero el de 20mm tambien está muy bien , he ganado cierta comodidad aparte de que me beneficiaré de las propiedades del carbono y espero que mis muñecas y espalda lo agradezcan. El que llevaba lo tenía cortado a 700 y este antes de probarlo lo veía un poco ancho pero nada mas lejos de la realidad , he ido mas comodo en todos los sentidos . Pues ayer iba el manillar con la luz y pilas puestas y no merecía la pena hacer una foto , en su defecto aqui alguna ya en casa . Mas adelante haré alguna fuera q es donde lucen más . Una foto es para que veas el angulo al que lo he puesto , creo q no lo tocaré y lo dejaré asi, lo he dejado de forma que le gano poca altura pero lo he acercado un poco mas a mi y creo que bien...ayer notaba algo menos de peso/presión en las muñecas
Yo llevo el que venía de serie que el muy parecido a ese. Tengo que decir que funciona muy bien nunca se me ha salido la cadena en ningún salto ni trianera. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas a todos. recientemente e adquirido otra stumpjumper esta vez en 27.5 para probar, asi que ahora me gustaria cambiar mi cuadro Stumpjumper 29 por un Epic, ambos en talla S. Si alguno tiene algun compañero con una Epic al que le interese pasar a una Stumpjumper que lo ponga en contacto conmigo
Hola Mi tija command ha pasado a mejor vida. Bueno realmente la he jubilado porque hace poco más de un año comenzó a bajarse por si sola, la envié al servicio técnico y me soplaron 100 € del "mantenimiento". Hace poco ha comenzado con los mismos síntomas, la he vuelto a enviar, y ahora la broma son 180 €. Según el SAT tiene marcado el tubo por su parte interna y hay que cambiarlo. En definitiva que he pensado que por el precio de las dos "revisiones" me compro una nueva cada dos años. Me gusta la Rockshox Reverb pero no tengo claro si cabe el tubo hidráulico por el agujero del cuadro. ¿Alguien me lo puede confirmar/desmentir? Gracias
A mí me está pasando lo mismo con la tija,bueno,a mí directamente no me sube .En la tienda la revisaron dos veces ,cambiaron el obus por donde se le mete aire,pero seguía igual.La han enviado al SAT y viendo lo que acabas de escribir,ya me echo a temblar. Al final haré como túy terminare cambiándola.Mecánicos me han dicho que las más fiable y menos guerra da es la reverb. Creo que no deberías tener problema en pasar el tubo por el agujero del cuadro,no obstante intentaré informarme y te digo algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por medida de cable la reverb no pasa por el agujero del cuadro , habría que dejarlo por fuera . La ks si entra
Buenas noches a todos,tengo unas Roval de serie en mi Spezialiced Stumpjumper FSR comp de 2014 y el buje delantero me cojió juego,la lleve al taller y me cambiaron rodamientos y perfecto nada de juego,mi sorpresa es que con dos salidas mismo problema otra vez,lo comento en el taller y parece ser que las Roval de serie so así de malas,alguna solución al respecto??Muchas gracias.
Buenas tardes a todos,se que mucha gente está encantado con su REVELATION RL DE 130 de la Stumpy de 2014,yo la verdad a penas noto la diferencia de bloqueada a abierta,se que es así pero lo dicho no me gusta,para mi sería ideal que bloqueara más para subir ya que penaliza mucho,alguien la ha modificado,puesto otro cartucho de otra R.S o puesto bloqueo o alguna otra solución,os agradecería mucho alguna respuesta ya que no encuentro nada al respecto,muchas gracias un saludo.
No tengo la Revelation, llevo una Pike, pero creo, qu el dial es de compresión a bajas y no de bloqueo. Este dial solo hace que sea más o menos sensible en su tramo inicial.
Necesito vuestra ayuda. Se me ha estropeado con el portabicis el protector de plástico (adhesivo transparente) que tiene mi fsr comp carbon del 2015. Según me han dicho en la tienda no hay recambios, y la verdad, me cuesta creerlo. Alguien sabría dónde podría conseguirlo? Hay despiece de ésa bici? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Consultaste con el servicio tecnico de rockshox para explicarle el funcionamiento de esa horquilla? Porque aún siendo un dial de regulación de compresión debería haber bastante diferencia de llevarlo abierto a cerrado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo también dudo en llegar mi pike a servicio técnico. En mi caso tengo una sj élite de 2015 con un pike RC y noto muy poca diferencia entre llevar el dial abierto o cerrado. A los que tenéis una horquilla como la mia tenéis un comportamiento parecido o así como debería funcionar? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk