Si,en las dos tiendas que llevan Specizlized en Mallorca pero no la tienen y tarda una semana si la piden y no me da el tiempo,no es un tema económico,por ello pregunto por esta vía ya que se que habrá gente que la tendrá y por ahora no la usará,gracias por tu respuesta.
Otra opción es que alguien me la deje,corro con todos los gastos de envio y devolución en caso de no usarla y por supuesto dejo el pago en deposito de lo que vale una patilla por si alguien no se fiara,muchas gracias.
Esta muy chula, ahora no me gusta nada la potencia que te pusieron, el resto un 10, que la disfrutes.
Pero te pesa mas la ks lev dx no? Yo tengo las dos, lo que no recuerdo es que ks llevo que por cierto la ralle en el eje que entra y la melle un poco este finde en una caida muy tonta....
Es verdad. A mi tampoco me gusta nada. Y la veo demasiado larga. De todas formas me han dicho que pruebe como voy, y si no voy bien la cambiamos por otra. Este finde iré a probarla. Después de leer todos los post voy con miedo por la horquilla.... A ver si me ha tocado la defectuosa o no. Muchas gracias Lacemi Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Alguien sabe si estas cazoletas Rotor sirven para poner en la stumpy fsr de 2014,es que tengo unas bielas xt nuevas y las quiero probar,son 46,24 ,que creo que el 46 es el PF30 y el 24 el eje BSA Shimano,pero dudo en la largura ya que lo he medido y hace 70mm y este pone 79,muchas gracias.
Aquí mi nueva actualización de mi Stumpy. Rock shox monarch plus 195x51 ahora con 140mm de recorrido trasero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una pregunta del amortiguador.. Una stumpjumper evo del 2015 tiene 195*48 sin embargo el monarch plus lo venden en 195*46 .he hecho una regla de tres y esos 2 mm nos dan una pérdida de cadi 5mm en el recorrido total de la suspensión,eso si estoy en lo cierto ni ne convence... Y con el 195*51 algo ganariamos...pero con este último ,que lo recomiendan para las evo de 26, no se si hará algún tope con la rueda,el cuadro etc... No se cual poner. 195*48 ..pone en las especificaciones specialized 195*46 pone rock shock para el monarch plus.. Para la evo 29 195*51 pone en rock shock para la evo de 26 Pues eso.. Cual es que que vale? Gracias.
Si buscas, fox tiene una pagina web en la que puedes poner el numero de serie que tienes grabado en la horquilla debajo de la dirección y te dice si es defectuosa o no, aunque lo de defectuosa vamos a dejarlo, simplemente no bloquea del todo pero casi ni se nota, la mía cero problemas haciendo sus mantenimientos, también peso 70kg.
Según la página... Me he librado. Menos mal Jeje. Ahora a disfrutarla. 15 dias con ella en casa y aún sin estrenar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches,alguien sabe si existe algún otro desviador delantero a ser posible de 11v para nuestras stumpy fsr 2014,tengo mis dudas ya que no lo encuentro por ningún lado,es para montar 2x11,en su día lo hice en otra bici con un extender fabricado por ikomar y un pulsador tuneado a 11v,pero tengo mis dudas si el desviador x7 de serie dara espacio suficiente para hacerlo y desconozco si lo hay de 11v,gracias.