Después de 4 meses con ella, estoy enamorado. Venia de la de aluminio, y anda que no se nota, a falta de ponerle las ruedas de aluminio buenas, esta en 10,450kg! La foto el otro día bien embarrada...!
Buenas a todos! Me presento desde Algemesí (Valencia) con mi Stumpjumper HT Carbon Comp de 2015. La compré nueva a finales de la temporada pasada y la saqué directamente con frenos y grupo monoplato XT. Esta semana he montado manillar y tija New Ultimate Evo y actualmente la tengo en 10'200 kg. Lo próximo serán las ruedas, que ya estoy ojeando. Comentar que venía de haber tenido 3 Stumpjumper FSR 26" (2008, 2010 y 2013) y que el cambio fue brutal. Os dejo alguna foto: Un saludo!
Una pregunta que me asalta. Necesito comprar una patilla de cambio de repuesto para la "Espe", pero ¿Sabéis cual es el modelo concreto? La bici es una Stumpjumper Elite Carbon 29 World Cup 2016. Saludos
Hola, acabo de hacerme con una pareja de gomas nuevas: fast track y ground control, ambas en.su version 'control'. El caso es que la Ground Control pesa casi 700 gramazos, y me estaba planteando si una FastTrack como delantera seria aceptable...merece la pena el sobrepeso por la.seguridad y agarre extra que tiene con respecto a la FastTrack? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Para llevar fast track delante tienes que hilar muy fino o vas al suelo. Yo prefiero llevar esos gramos de más, ganaras en seguridad y velocidad en las trazadas. Un saludo
Muy guapa la máquina, pero no le hago eso ni loco!! Revisión de horquilla ya, ese barro pegajoso en las barras termina mal....
Yo no me la jugaba. La mía traía fast track delante y de agarre lateral justo.al menos para mí. Serio terreno suelto y seco, Di una ***** de las buenas por eso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
+1. Estoy deseando que se queme ya la puñetera fast track delantera. Aunque ya me he acostumbrado a ir perdiendo y recuperando la rueda, hay que ser muy fino, o sinó vas al suelo. Para alante o una ground control o una captain. En cambio atrás estoy contentísimo con ella...
La fast track como trasera cojonuda, delantera no, yo no esperé a q se desgastase, le puse ground control, y la fast track la guardé xa trasera, q es la q llevo ahora
Yo de momento la mantengo,eso si no me inspira ninguna confianza y mas aún viniendo de una captain como llevo en mi 26",para mi la mejor rueda que he probado con diferencia para el eje delantero.
Hola, en la web de Specialized aparece la cajita swat como producto q se puede comprar sin comprar el resto del kit (bidones, herramienta y troncha cadenas), por 19€, y mi tendero no lo tiene, y dice tenerlo pedido pero q está sin disponibilidad el almacén de Madrid. https://www.specialized.com/es/es/accessories/mtb-xc-box/118707 Alguien sabe si en su tienda habitual lo tienen? Lleváis esta cajita en vuestra HT? Q tal queda?
Una pregunta, ¿Cómo lo sabemos? Una Stumpjumper HT carbon comp del 2015, ¿qué buje lleva? ¿tiene alguna marca o código? Muchas gracias.
Yo la llevo pero en las carreras me llaman globero y los niños me tiran piedras. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Todas las Stumpjumper HT del 2015 llevaban el 142+ (Hasta 2014 la comp M5 todavía tenía cierre trasero convencional) Mírate las especificaciones de la tuya si te quieres asegurar. También lo suelen llevar marcado en la vaina derecha :