Yo igual pillo el eagle pero consevare las bielas sworks que dan pesan 390gr sin araña,asi que si le sumas unos 60gr de un plato direct mount se quedan en 450gr.
Mi cuñado que corre en Élite pro nacional y un amigo íntimo mío la montan, vienen los dos de la terralogic y dicen que está va mejor en todos los aspectos incluso sin terralogic
Pues ahí ando yo, me dejan estas sram en 385 euros nuevas y montadas, pero también miro las sworks y me da por pensar
Pues haber si es verdad,pero con que funcione igual de bien que la antigua kashima me sobra y sin funciona mejor pues ni te cuento,jajaja
Yo pille las sworks de segunda mano por 190 euros,precio de derribo,jajaja Yo tambien lo montaria con 32,para la zona donde me muevo yo va de lujo,con el xx1 llevo un 30
Pues si vendo un cuadro stumjumper ht que tengo en venta le montare el eagle,sino me conformare con el xtr 11v que lo he llevado en tres bicis y me ha ido muy bien,pero mi intencion es el xo1 eagle
Jajajaj,no las vendo ni de palo.jajaja.el peso es con araña de 2x1o.haber cuando decida que grupo le pongo le montare el plato direct mount y asi arañarle unos 80gr a la bascula
http://www.probikeshop.es/pedalier-...tml?gshop=ES&gclid=CLHxlKLK_s8CFdeRGwodZv0O6Q las mias son de aqui. Se las he montado a la epic por el peso, pero sigo con xx1. El eagle da mucho "glamour" pero yo ahora mismo no necesito un cassette de 50 mas lo que pesaperdon por el off topic
Yo pille las sworks de segunda mano por 190 euros,precio de derribo,jajaja Menudo avion,el casete eagle que pesa unos 100gr mas que el xx1 no?