Eso esta echo.... Aqui por al subbetica hay piedras como melones jeje pero vamos que tambien hay de todo jeje, aunque claro la otra va de maravilla
Pues igual en vez de la Elite es la Expert. En la parte de arriba, donde pone stumpjumper debe de aparecer acontinuación. Al lado de la potencia.
Hola konair2, he mirado en el archivo de specialized y he dado con el modelo que es. Se trata del élite 2014 y es fact 10, aunque tenga dos años es un cuadro moderno con cableado interno, a mi me gusta como otro de la actualidad, paso el Link. https://www.specialized.com/es/es/14sjhtsjhtelitecarbon/66299
Eyy muchísimas gracias por responder chicos.! Al final me he animado y voy palante con el tema jeje... Esta semana lo gestionaremos todo y a ver si para la proxima esta ya por aquí y a empezar a montarlo. Muchas gracias por todo,prometo fotos.!
Una duda que se me a venido a la cabeza,supongo que no habrá ningún problema en montar el 1x12 en este cuadro,no?
Gracias! Seee...que ganas de empezar a montar.! pero poquito a poco,que esta tiene que salir muuuuy bien,es un regalo para la novia y no puedo fallar jejej
Pues estamos atentos con el montaje, si tienes duda ya sabes.... Aquí estamos posts ayudar con nuestras opiniones.
Hola...alguien de valencia tiene las tapas para adaptar el buje delantero de 15 a rapido de 9? el kit dtswiss? Gracias
La última vez que la pese estaba en 9.600 y un pelín, talla L, con porta botes y swat. Ya no creo que le rebaje más peso, lo veo un peso bueno para ser talla L, lo próximo que le bajaré será que cambiaré el plato por uno directo y quítare la araña, pero esto es por desgaste del plato.
Buenas! Estoy mirando varias 29 de segunda mano, y acaba de cruzarse en mi camino una StumpJumper HT comp de aluminio del 2014, en buen estado, comprada a principios de 2015, toda de serie. ¿Cuál creéis que sería su precio? ¿Sabéis que peso tiene (aprox) en talla L? Saludos y muchas gracias
Hola compañeros! Haciendo caso a los consejos del compañero Mavek, he encontrado una oportunidad irrechazable en unas bielas RaceFace Next SL a estrenar, desmontadas de una bici nueva. He aprovechado para montar un plato AbsoluteBlack ovalado de 32, todo ello para conseguir tener una bici sub-10. La verdad es que el cambio ha sido considerable, sobretodo en aceleración llaneando. Aquí dejo unas fotos del resultado. La siguiente mejora serían unas ruedas del compañero Kasper con el montaje aros FRM, radios de Ti y bujes Kasper gen2 (1500g). Alguien las lleva puestas? Mañana a disfrutar! Un saludo!