Es que creo que nos pasa casi a todos !! Yo desde que lo vi por primera vez me recordó a cuadros ht anteriores, y ojo con ello no quiero decir que no se haya avanzado en su diseño pero lo que es visualmente ni fu ni fa ...
ya me han puesto el grupo XX1 y unas ruedas nuevas que he comprado, unas DT swiss (radios straigh pull, buje DT 240....1670gr....no demasiado ligeras pero prefiero fiabilidad. Se me ha quedado la bici en 10.015kg - Cuadro Specialized Stumpjumper 29" comp carbon 2015 en talla 19/L. - Ruedas DT swiss x1800 - Cubierta delantera Continental X king 2.2 tubeless peotection - Cubierta trasera Maxxis Crossmark tubeless Exo peotection 2.1 - Horquilla Rock Rox Reba (sin bloqueo remoto). - Cambio trasero Sram XX1 - Pulsador trasero Sram XX1 - Cadena Sram XX1 - Cassette 10-42 Sram XX1 - Bielas Sram custom 1250 - Plato 32t Praxis/Garbaruk (nose cual me ha puesto. - Sillín full carbono réplica Specialized Toupé S-works - Cierre de tija Specialized original. - Tija aluminio Kcnc pro lite 7050 - Potencia original Specialized 105mm (modelo Syntace/ New ultimate) - Manillar carbono 710mm réplica Specialized S-works. - Araña original Specialized - Puños Esigrips race - Frenos Magura MTS - Discos de frenos Magura Storm 180/160 - Válvulas Roval. - Líquido tubeless Notubes. - Pedales Shimano XTR. Pesada con soporte de Garmin y dos portabidones y sin lavar, jeje. Creo que no me dejo nada, quitando el cableado y las fundas que no se cuales son. Lo próximo que quiero cambiar son las bielas, nose si por unas XX1.... Cosas por cambiar: - Horquilla, nose por cual, me gusta màs el tacto se Fox, quizás una Kashima. - Frenos, aunque los Magura frenan bien, necesitan calentarse y el tacto de mis ex XT era mejor
Buenas,pues por razones de orden mayor me deshago del stumjumper ht,por si alguien le puede interesar. http://www.foromtb.com/threads/spec...t-wc-29-carbon-sworks-kashima-xtr-r1.1372818/
Floren si quieres cambiarla/venderla debes hacer público el precio en el anucio según las normas del foro. A mi en verdad esto no me importa, pero tómalo como un consejo que hace poco banearon a otro compañero por lo mismo.
Ya las tengo vistas.....hay dos que me cuadran pero mil pavos me parece algo elevado el precio.....por novecientos ya sería otra cosa....
Bototo tenia dos juegos para rs1 en venta creo recordar... pero seguro que habran volado ya que esas ruedas se venden muy bien
Hola chicos una pregunta! Quería comprar un Mini Cooper de 2013! Alguien tiene experiencia con este tipo de coche? Si desmonto las ruedas de mi Stumpjumper, podría transportarla sin problemas (por cierto tumbando los asientos traseros)? Gracias un saludo a todos Inviato dal mio SM-A510F utilizzando Tapatalk
Hola: Me cuelo en este foro porque creo que me podéis ayudar mucho. Estoy pensando en comprar la nueva EPIC HT: a) Epic Hardtail Expert Carbon World Cup b) Epic Hardtail Comp Carbon World Cup Además de mejor montaje la a) monta una SIC con brain. ¿Alguien me podría aportar algo sobre si merece la pena el brain o no?. Mis dudas además de la fiabilidad/durabilidad/mantenimientos del sistema pasan también por saber si tendrá buen comportamiento en terreno muy mixto: bajaditas algo rotas, subidas rotas y pista/sendero. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos.
Tienes un hilo especifico de la epic ht.este es de la stumjumepr ht,seguro que en el de la epic te pueden ayudar mejor que en este.un saludo