Sabeis si estas bielas le valdrian a la stumpy?? http://www.rczbikeshop.fr/fr/sram-chainset-xx1-11sp-32t-qf168-bb30-175mm-w-o-bb-black.html
yo estaba por pedir las bielas ayer pero es que no se cuanto tarda un envio de rcz normal, venta privada unos 20 dias como minimo
Para futuras ocasiones, cual es el largo de eje de bielas para la Stumpjumper?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer cambie mi cuadro expert 2014, el cual anunciaré, por un expert wc 2016 trasplantando todas las piezas, posiblemente también le cambie la horquilla por una sid 2017, según leo, estos cuadros llevan horquillas con offset 46..., hay inconveniente de poner horquilla con offset 51? Se nota a la hora de rodar el cambio de dicha medida? Gracias de antemano
Yo también estoy pensando cambiar la horquilla. Tengo el modelo 2013 que lleva la Reba de 90mm de recorrido. Mi principal preocupación es cambiar la geometria al montar una horquilla de 100mm, y ahora sumamos lo del offset ... Alguien que haya realizado este cambio puede compartir sensaciones????
Yo cambié de 90 a 100 y para mi gusto mejoró muchísimo.....de una reba a una fox también hay que tenerlo en cuenta.