Es como la mía Buena elección sería! Specialized Stumpjumper HT Carbon Comp 2014, como te decían los compañeros. Parece que está toda de serie excepto sillín. Si no es indiscreción, cuando te la quedes, podrías comentar qué has pagado por ella? Saludos.
Hola , El sillín es un Syncros RX2.0 ,no es comodo para mi gusto. Yo creo que después de ver varias paginas de segunda mano Wallapop y tiendas fiscas no esta mal el precio que he pagado. Claro esta que lo ideal es nuevo y después de ver la Epic HT estuve a punto pero seguro que tendría remordimiento de conciencia ,a parte que tengo que comprar lo vasico ,no tengo apenas nada ,de esta manera no duele tanto.
Hooola,tengo desde hace una semana una stumpjumper elite carbon world cup 2015 y no tengo muy claro el funcionamiento del bloqueo(brain). Me podríais explicar cómo se ajusta,no sé qué tengo que notar dependiendo hacia donde lo mueva(fast o slow). Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enhorabuena por tu HT, un pepino. Lo primero es ajustar la horquilla como si fuera "normal", la precarga de aire y el rebote. Aun así es normal que tengas que variar en las primeras salidas salidas los settings para adaptarlos a tu forma de montar, terreno, necesidades, gustos... El Brain yo creo que lo mejor es ajustarlo de más a menos. Haz una salida con todo el Brain cerrado menos un click. Depende de los clicks que traiga tu horquilla lo normal es dejarlo entre -1 y -3 clicks desde cerrado. Y luego te olvidas para siempre de la horquilla... (bueno, mantenimiento, limpieza y control de la precarga de vez en cuando) Disfruta de la bici! Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Muchas gracias!!!! Perdona por mi torpeza pero cuando te refieres a cerrado es en fast o slow? Clicks tiene muchos(4 vueltas del mando a 6 u 8 clicks por vuelta). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que quiero decir es, ¿la horquilla queda más o menos bloqueada en fast o slow? Gracias de nuevo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola , Repasando un poco la mecanica me he dado cuenta que el dial de bloqueo de la Rockshox Reba RL no tiene la junta . Me ha parecido ver que es una junta convencional ,lo que no se las medidas. Gracias.
Revisando el funcionamiento de la horquilla me he dado cuenta que estaba confundido,el botón para ajustar el rebote(el que está arriba rojo) yo pensaba que era el brain y el que está abajo,azul el rebote.Y es al revés.Siento no haberme explicado bien,ahora tengo claro como ajustarlo bien. Gracias de nuevo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno pues aquí está la mía!!!! Estoy muy contento a falta de algún que otro cambio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas , El adhesivo donde pone Reba en la horquilla en la parte superior ,donde lo puedo conseguir? Por otro lado me gustaría también cambiar los ahesivos o vinilos de la propia horquilla ,mejor los originales? Si me podeis pasar un link os lo agradecería. Gracias.
En una página web ya están en venta las Epic HT con precio y lista de componentes... hasta la más barata con el GX Eagle. De momento ya he visto mi futura bici, la Expert en Gris y naranja
No me parece mala opción ninguna con el eagle de serie. Eso si la experta gris.... Vendes las roval y con unas Dt 1501...
Alguien le ha puesto 12 v a su stumpjumper?? Pronto me tocará renovar la transmisión, y me entra la duda si pasar al sram gx 12v Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk