Buenas, Tengo un problema de que se afloja el eje pasante de la rueda de atras, ha alguien le ha pasado o sabe la solucion para que no vuelva a passar. Gracias!!!
No es muy normal. Podrías ver con teflón liquido o con líquido de tornillos que hace que no gire, uno azul. Pero yo la llevaría sin dudarlo al de la tienda
Si se te afloja siempre, suele indicar que hay una holgura. Puede estar en la rosca o en el asiento del buje. Si pones el eje sin rueda y la rosca entra suave y asienta bien en ambos lados, mira que el buje no tenga holguras en el núcleo, porque a poco que tenga, por mucho que aprietes acaba soltando el pasante siempre, aunque pongas fijador Loctite
se que tal vez lo hayamos comentado otras veces, pero ¿sabéis lo que pesa el manillar que trae de serie la elite? http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-components/handlebars/xc-alloy-flat-handlebar ¿y alguna opción para sustituirlo? Estoy buscando algo más ligero y que no quede mal estéticamente (tendría que ser todo negro...) y creo que 680-690 mm de ancho es suficiente
Yo tengo las bielas X01 y ando detrás de un plato más ligero (llevo el del grupo X1); Has encontrado alguna tienda donde tengan garbink o similares?
Mi manillar de serie de mi elite 2015 pesa exactamente 228,1 gr. En aliexpress encontraras manillares de carbono baratos con acabado UD negro en medidas de 680 o 700mm, la de 690mm normalmente no la encuentroras, tendrás que coger uno de 700mm y ajustar tu la longitud. Un saludo.
Mensaje repetido, que rabia me da que el foro me repita mensajes, va fatal. Pero ya que estamos... aprovecho este mensaje para colgar una foto de la ruta de ayer con bastante niebla...
Hola Tifosi, Yo aun no tengo las bielas pero me informe de los platos y en cuanto tenga las bielas me cogeré seguramente un plato ovalado garbaruk especifico para bielas sram bb30. El plato se lo pido al forero afuster el cual si lo tiene disponible en 24 horas tienes el plato en tu casa y seguramente al mejor precio (100% recomendable, un trato exquisito, te informa de todo por si tienes dudas y te aconseja perfectamente) y siempre lo más dificil es tener que escoger el dentado del plato jejejeje Que yo sepa en tiendas no he encontrado el garbaruk, lo que si encontre en alguna son los platos absolute black, pero estos pesan 5 gr más para igual dentado o características... Un saludo.
pues ya buscaré info de estos platos... pero yo tengo araña, entonces no se si me vale la pena o no... no había caído con el tema de la araña...
******! pues si te soy sincero, no me había pasado por la cabeza que se podía quitar (como no la monté yo jeje), pensaba que al comprarla elegías con o sin araña y ya está. Si se puede quitar, imagino que entre la araña y el plato si que se deben sacar unos gramillos importantes, ¿no?
Pos mira a ver que te parece, jeje, y ademas los tornillos de los platos que no los he pesado pero supongo que rondaran los 25gr, a restar tambien :
¿y el plato de sram lo pesaste? por lo que veo es quitar la araña (70gr) y cambiar un plato por otro... imagino que tendrá un peso aproximado el plato sin araña de sram que el wolf o similar; así que en total unos 70 gramos menos ¿?
El plato Sram no lo he pesado pero son algo mas pesados que la competencia, al menos los que habia hasta ahora. Acaban de sacar una serie nueva de XX1 y nuevos platos de montaje directo tipo al que te he puesto. A lo mejor esos son mas ligeros. Echale un vistazo
Yo del cambio a xx1 araña y plato 30 a uno 32 garbaruk le quite unos cuantos gr! Y me gusta mas el ovalado
Hoy he visto que mi sillín phenon comp esta doblado hacia un lado!! Supongo que uno de los raíles ha cedido. Os ha pasado? Tengo la bici menos de dos meses. No se que me dirán en la garantía. Si ha alguno le ha pasado o sabe de alguien....