Hola Alemalaga, Me ha salido pvp 3499€ menos un 10%dto de tienda. Y decirte que para este mes de mayo o junio specialized subirá un 7-10% de pvp en la tarifa 2015. Por el cambio del dolar-euro. Un saludo.
Muchas gracias,lae visto y mea encantado pero seme va de precio. Llevo 5 meses esperando una cube reaction gtc slt y estoy arto de esperar y estoy viendo otras opciones y estaba entre esta y la trek 9.8 en x1. La specialized me encanta pero seme va mucho de precio muchas gracias
Me habías asustado!!!. Si con que se quedara en 9.500 - 9.600 ya estaría contento! Pero al decirme 9900... Me estaba rayando... Pq me toca palmar bastante pasta para hacer el cambio.
Una duda... Al cuadro de la Elite WC, se le puede montar grupo de 2 platos?. Lo digo por que en una venta futura, limitaría bastante el abanico de posibles compradores. Un saludo!
Yo la mia la he dejado ligera pero la clave unas ruedas ligeras de 1300 gr el resto xx1 con 01 y potencia manillar, sillin etc muy ligero
Te presento la mia, 8770 gr Pero Mcfk, tune, engage, ruedas 1320gr con valvulas y fondo llanta, pedales xpedo ti. Resto como el tuyo, xx1, xtr, etc... La foto de la bascula ya la pondre hoy el foro tarda mucho y va muy mal.
En realidad es el mismo cuadro, a diferencia de la epic, que si hay con y sin soporte integrado del desviador, amen de la geometría
Deckart, imaginaba que se podría montar 2 platos y que tenian la misma geometría. Es que esta tarde un colega me decía que no se podía y que en la tienda le dijeron tb que la WC tiene otra geometría más de competición. Y en la web las medidas son calcadas.
Es una sid wc son brain, la pinte blanca y azul y compre los adhesivos, es dual air y va genial. La reba la tengo guardada
Hola Pit_scalpel, Yo vendo un phenom pro blanco, no se si te interesa... http://www.foromtb.com/threads/sillin-phenom-pro-blanco-finales-2013.1231450/#post-21749237 Un saludo.
Buenaass. Ya he estrenado la stj wc. Después de 2 rutas de unos 30km para irnos conociendo. Ya q siempre he hecho bici de carretera, he buscado salidas mixtas con trialeras.pistas y corriols para buscar la versatilidad de la bici y solo me queda decir q me quedado alucinado y sin palabras Las 29 son la OS,,,,, tracción brutal en grandes desniveles súper rozadora en plano y en bajada dan una sensación d seguridad y se comen los obstáculos. El plato único es lo mas no me ha faltado desarrollo para nada. La geometría brutal súper cómoda y la sid parece q flotes... Me quede impresionado con la sensacion de ligereza de hecho ni la he pesado xro era algo q me preocupaba viniendo d la carretera con una burra de 6.6kg. Tenia intención de unas bielas x01, tija,sillín y manillar xro me lo pensare Las nuevas ruedas rival control me han sorprendido para bien lo único los neumáticos en terreno suelto creo q le faltan un poco de gripe Los puños horrorosos buscare unos d silicona rollo esi chunky Xrdon por la chapa y gassssss