Yo te recomiendo kalloy uno en potencia, 98 gramos en 90 mm y 25 euros con envío incluido, en eBay las tienes, yo tengo una y encantado y manillar un s works que a mi entender es de lo mejor calidad precio
No es cierto, en el eje de pedalier esta al descubierto. Casi todo no es todo el recorrido. Veremos en el proximo cuadro si lo realizan entero.
Las tijas telescópicas no son para ir sentados más bajos, es para q el sillín no moleste al bajar trialeras, y claro sin sentarse. Con el sillín más bajo te ves más seguro a la hora de afrontar trialeras. Si podéis probar una......
Así es, para bajar con más seguridad por trialeras difíciles. Seguramente van bién, lo que no las he mirado nunca porque deben pesar bastante más que las convencionales...
ups, yo ya pedi un manillar en el chino, pero no sabia que el sworks salia bien en calidad precio... ¿sabes cuanto cuestan? imagino que tiendas online nada, tendría que ir al distribuidor specialized, ¿no? La potencia tiene buena pinta
Yo la potencia estoy encantado, esta muy guapa, ligera, barata y fiable, recomendable 100% y el manillar yo lo e visto en tienda física sobre 115-120 mas menos lo que me parece un gran precio, pesa unos 160 gramos y una calidad del material fantástica
Si es la potencia de la expert del 2014, no merece la pena cambiarla por el peso. Creo que me peso solo 10g mas que una Ritchey WCS C270
Hola, Cambio de la Reba con eje de 9 a la SID con QR15 sabeis donde podria comprar el adaptador, no lo encuentro en las tiendas de mi zona. Muchas gracias.
Perdón me he explicado mal no busco el cierre QR15, necesito los adaptadores de la rueda delantera (las tapas laterales) para colocar el QR15 que lleva la SID. Gracias el cierre me lo apunto.