Buenas Deckart, Sabes qué bujes si los bujes que llevan estas ruedas son DT Swiss? Lo busco pero no lo encuentro jejejeje
Pues nada, Acabo de estar en un Concept Store y me han dicho que no existen adaptadores de ningún tipo para esas ruedas, que la única solución sería cambiar el buje completo.
hola amigos pongo a la venta mi rock shox sid brain. con un mes de uso, esta impoluta con el tubo a 15.5 mas o menos. es la que viene montada en la stumpjumper wc. precio y fotos por privado o en sergio41749@gmail.com saludos
Ya, pero si yo tuviera unas ruedas a la venta tendria el derecho de anunciarlo en cada hilo de bicis del foro por el simple hecho de que pudiera interesar a la gente que participa en ellos? evidentemente NO, esto no es un tablón de anuncios, hay una sección especifica para no contaminar hilos como este. Si de verdad qiuieres darle difusion ponte el link al anuncio en la firma y participa en el foro. Siento parecer un borde pero ya huele que la gente anuncie sus cosas donde no corresponde.
Necesito consejo para cambiar el sillin de mi WC, debido que tras una caida se torcio, he visto varios pero no me decido por ninguno, si alguien lo ha cambiado y puede compartir su experiencia. El presupuesto entre unos 120E.
Yo tras un pequeño accidente cambie el Phenom que venia en mi Expert por un Phenom Pro con railes de carbono. Si ya iba bien con el de serie con este voy todavia mejor, tiene menos acolchado y mi culo lo agradece.
El tema de sillines es tan personal que es difícil aconsejar a alguien... pero lo intentaré... Lo primero que debes saber, es la distancia de apoyo de tus isquios según la posición (ángulo de tu cadera, ya que en función de este angulo, la distancia de los isquios aumenta o disminuye) que tienes en la bici. Los sillines Specialized tienen 3 tallas (130 / 143 / 155 mm) creo que bontrager tiene dos tallas (135 y 150 mm) al igual que san marco, etc... Y una vez sabes tu medida (lo más importante), debes mirar si por la postura en la bici necesitas un sillín que tenga hueco perineal, si se te duermen o tienes molestias en los testículos o en el miembro... es que necesitas un sillín con dicho hueco, después ya podrás filtrar sillines en función del precio, peso, acolchado, etc... Por el presupuesto que tienes, a la gama pro de specialized no llegas, deberás gastarte un poco más y contando que te hagan dto... Yo esta semana o la que viene debo recibir un phenom sworks en 143mm totalmente nuevo comprado en este foro a buen precio. Ya os diré que tal voy con él... porque creo que es mi sillín perfecto. Si me va bien, venderé el que tengo de serie (phenom comp) en mi elite que pese a los 230gr es un sillín muy comodo! Un saludo.
Tiene razón el compañero, muy personal, yo por ejemplo llevo un toupe sworks replica del chinorris y a mi me Va genial y mi hermano no puede estar en el más de 10 minutos
Creo que me voy a declinar por el phenom pro, de 130 ya que el phenom que tengo voy comodo pero hay que cambiarlo esta rompe, y a mi me gusta pedalear adelantado. Aunque es verdad tengo que aumentar el presupuesto un poco. Gracias.
Mide el ancho del sillín que tienes y así sales de dudas, creo que specialized en las tallas S los sillines son de 130 mm para las tallas M y L son 143 mm y las XL son 155mm. Y lo mejor que puedes hacer, es ir a una tienda specialized o concept store mejor que una tienda specialized, ya que tienen una plantilla con un gel en la cual te sientas en la posición que crees que vas en bici y los isquios se quedan marcados en el gel y así puedes comprobar tu distancia de isquios. Un saludo y suerte en la busqueda.
El que tengo es 143mm, pero antes en la 26 tenia un 130 e iba un pelin mas comodo por lo que te comentaba, de todas formas pensaba hacercarme a la tienda donde compre la bici.