alguno de ustedes ha probado la epic?? me sabría decir ventajas , inconvenientes , diferencias con esa bicicleta. Tengo una pero estoy pensando en hacerme con un cuadro rígido.
Pues más o menos... cuando me la compré le puse lo que indicaba en la tabla y me pareció muy dura así que la bajé a 90psi(peso algo menos de 70kgs vestido de ciclista y con camelback). Hace poco le hice el mantenimiento y le tuve que meter 100psi para conseguir el mismo tacto. Las Rock Shox suelen salir de fábrica bastante secas con lo que cuando les haces el mantenimiento aunque le metas la misma presión el tacto cambia ligeramente.
No te la quites, yo no he probado el brain pero todo el mundo habla maravillas de el! Quizas no tienes las presiones ok...
Pues ya he probado en xtr di2! Me he quedado sorprendido de la suavidad y rapidez del cambio! Casi 40 km y ni un ruido perfecto! Lo unico que he dejado la cadema un poco corta, esta tarde lenpondré 2 eslabones mas y ya está! Un saludo
Me parece una opción excelente. Yo estaba barajando el mecánico. Entonces, para recargar la batería, has de quitar la tapa inferior del pedalier y allí tienes la conexión para el cargador? Cuanto tiempo lleva cargarla? 1h, 2h?
Bueno, vamos a subir una fotillos de perfil, a petición del compañero. He de decir que no me di cuenta que estaba en pendiente. Otro día hago una en llano. Al tajo:
Noooo, para cargarla tienes la centralita abajo del manillar igual que el dura ace o ultegra, le conectas el cargador y listo, son 2 horas de carga y con eso 2000 km.
Me he fijado que el pulsador que llevas no es el xtr di2 con abrazadera, es diferente y no lo encuentro
Ya tengo unas cuantas fotos del cuadro en "pelotas". Mañana reportaje, pero la verdad q un poco de depresión si que me ha dado.... Vengo de una flash team q es una pluma; calculo a igual montaje, sacrificar unos 300 gr de peso y que al final la bici me quede en 9.2 Kg. Eso espero y deseo .....
Podrias poner una foto de la pipa de direccion para ver si el tubo inferior es accesible por dentro, es decir, si tiene agujero que comunica la pipa con el tubo inferior? Se me esta ocurriendo una bricomania, que como se pueda.... Gracias
Vale, ya lo he encontrado, jeje, el pulsador es el remoto del Ultegra y la bateria alargada tambien, pero lo que no encuentro es la centralita que llevas bajo la potencia. Me estoy poniendo to loco con el tema
Centralita ew-90a, yo tengo la b porque no habia de la a pero es lo mism solo que la mia tiene 5 clavijas y la otra 3, solo se usa 1. Te adjunto foto de todo lo necesario!
Ahora fotos. Los rodamientos del pedalier y un vinilo protector a lo largo del tubo diagonal, por debajo, es lo unico q no quite. Peso en bruto con guias de los cables y embellecedores, patilla de cambio, protector de vaina de plastico, tornillos de portabidon, tapa del pedalier y rodamientos.....