Esa dirección es la de serie de specialized ? Es que quier buscarme una por que la kcnc que llevo tiene la chapa que va bajo la potencia bastante alta y las que llevan las specialized van a ras del cuadro, que dirección traen de serie ?
Muy buenos datos! Por lo que vemos el cuadro sin rodamientos estará sobre los 1300 gr. La verdad es que esta muy logrado y para mi el mejor cuadro que he tenido nunca, eso si specialized no se caracteriza por la extrema ligereza. Cuanto pesará el cuadro s works?? Un saludo
El s works pesa lo mismo, yo vi una foto comparando el peso del s works y el de la elite carbón y pesan lo mismo, 1330 gramos
Aquí os presento la mía! Con 200km me siento casi adaptado a ella, teniendo en cuenta que antes tenía una Spark 730. En referencia a la brain, ahora la llevo con el reglaje del brain al mínimo, el rebote unas 3/4 partes más rápido, y la presión un poco inferior a la recomendada. Así de momento voy bastante bien, aunque todavía echo de menos la finura de la fox. Espero adaptarme! Un saludo a todos y a disfrutarlas!!!
Por cierto, habéis leído la prueba que han hecho en Solobici? http://solobici.es/specialized-stumpjumper-elite-carbon-world-cup/ Estáis de acuerdo en el tema de la postura, tija y potencia? Habéis cambiado algo para corregir la posición? Yo con todo de serie voy cómodo. Bueno, solo he cambiado los puños por unos Ritchey de espuma, y el sillín por un Toupe que ya llevaba antes.
Eso de cambiar a tija recta, bajar y girar potencia, e incluso acortarla, ya lo hemos hecho varios. Te lo pide el cuerpo, o al menos a mi me lo pedía a gritos, o de lo contrario no me encontraba cómodo. Por lo demás, el artículo me parece bastante escueto y tampoco entra en detalles ni análisis de la bici. Pero hay una cosa que me ha llamado la atención: la opinión negativa que tiene del eje pasante trasero, que por lo que dice es mas difícil de cambiar la rueda que con el qr9 de toda la vida. Bueno, todos tenemos una opinión para todo, pero es como decir que los frenos de zapata son mas cómodos porque no hay que sangrarlos. Pues si.
Es que es la versión digital, en la revista impresa se explayaban algo más en una comparativa de rígidas con monoplato. Respecto al eje pasante trasero es cierto que cuesta un poco roscarlo hasta que le piyas el tranquillo, en la primera carrera que fui este año creía que no lo iba a conseguir meter a falta de 15 minutos para tomar la salida.
Bueno, entiendo que en carrera estas cardiaco y no atinas con nada, pero señalar el eje roscado del cuadro como punto conflictivo de la bici en la revista no me parece acertado ya que el eje delantero también va roscado y de él no se menciona nada negativo. Uno si y otro no?
Si, claro que es buena señal, pero me parece incongruente. Si lo que quería era decir algo negativo para no aupar mas en los laureles a un producto redondo, podría haber dicho que es un error poner unas bielas tan flojas que no permiten poner plato directo, o menor de 30t, habiendo dos alternativas baratas en la misma linea, que no supondrían incremento real del precio. Eso si hubiera sido acertado