Como??? Canyon es la repera!!! Fisuré un cuadro y en 4 dias hice la gestión y cuadro nuevo en casa...todo por fotos y mensajero 24h. Pregunta que tarda la gestión de garantía de un spe....en mi caso, un sworks 2 meses
Yo no lo sé, en el hilo la gente se queda de que cuando compras se retrasan mucho, lo de la garantia no lo sé.
Canyon 2016...a ver si no se columpian con los precios, pero el cuadro promete. Ya el 2015 es cojonudo!
compañero...respecto a canyon hay que pensar que tu eres la tienda y no el cliente final y q tramitas pedido garantias....etc cundo pides una spec tambien tardan...en el hilo de sworks el module lo entregaban en enero y lo pedian en septiembre...para luego tener mil problemas de pinturas etc....y luego con el pechito inchao de que llevo una SWORKS .....JA JA JA yo desde luego esperando con ansia que saquen la rigida de canyon con cuadro recien orneado pa traermela a casa y no pagar la pantomima que se esta pagando....y canyon en cuadros esta a la altura de las mejores pero no tienen el marketing machacador q les acompaña a Spec.....................
No se, ya digo que es lo que se lee en el hilo, yo todavia no he comprado y en cuanto a spec si tienen stock en 1 dia está en la tienda.
Esta muy guapa aunque en mi opinión las pegatinas de la horquilla desentonan un poco. Y no tienes el swat que vas con la bolsa?
Sí, la RS1 no es de este cuadro, pero eso tiene fácil solución con un cambio de pegatas que, la verdad, no me apetece hacer. Me gusta más la bolsa que el Swat, jejejej, globero que es uno...
Bueno pues ya casi casi esta. Mi inutilidad al montaje ha retrasado la historia. Con ruedas, tija y sillin provisionales, peso 9.59 kg con pedales. Aqui esta la maquina.