Pongo fotos de la mía, totalmente de serie menos los puños y las pastillas de freno, con las de serie llego un momento que más que efecto abs era efecto baile de San Vito, las he cambiado por orgánicas. Hoy la llevo al mecánico ya que la rueda delantera parece frenada y a comentarle algo que me lleva haciendo hace tiempo y es un clack al coger baches (parece de la dirección)
La punta de ese sillín mita un pelo hacia arriba...no te molesta? yo esa mínima inclinación se la doy hacia abajo
si, ahi estaba al principio, pero la posición del dedo pulgar estaba muy elevada y no me era cómodo...
Tonichi yo tambien me he pillado la misma, y de momento tambien la tengo toda de serie. En mi caso la rueda que llevaba algo frenada era la trasera, hoy la han revisado asi que haber que tal durante la ruta de hoy. Mi proximo objetivo lejano sera cambiarle las ruedas, salvo que aburra los magura y vuelva a los xt que poseia en mi anterior bici. Un saludo.
Como cambios hechos, manillar FSA slk q ya lo tenía, discos de freno Shimano ice tech, q tb los tenía, y sillín con aleta essax shark, xa corregir rotación d cadera, y a la espera d recibir tija de sillín kcnc, para cambiar a tija recta, y de paso reducir unos gramos
Pongo fotos de la mía, totalmente de serie menos los puños y las pastillas de freno, con las de serie llego un momento que más que efecto abs era efecto baile de San Vito, las he cambiado por orgánicas. Hoy la llevo al mecánico ya que la rueda delantera parece frenada y a comentarle algo que me lleva haciendo hace tiempo y es un clack al coger baches (parece de la dirección) Lo miraré, me lo ajustó el tendero y no me he vuelto a preocupar (no me molesta la verdad), creo que la foto exagera la posición
No entiendo como le pasáis esas cosas a una marca que cobra lo que cobra Specialized. Eso lo hacen las del decartón y aquí saldríamos todos diciendo "es normal, por lo que cuestan qué esperas". Pero como lo hace Specialized... En otro hilo, otros hablando de mil problemas con las horquillas Lefties de Cannondale. Hasta uno diciendo que si le dabas la vuelta a la bici, se solucionaba. Me estoy planteando que el casco de ciclista aprieta alguna zona concreta del cerebro que NOS (yo me incluyo el primero) lleva a aceptar estas cosas como "normales" y a comulgar con ruedas de molino. Preguntaba hace un momento por las nuevas Stumpjumper 2016. No os molestéis, gracias.
Las pastillas antes o después, de una bici de 700 euros o una bici de 12000 hay que cambiarlas, aunque la ht valga lo que valga, las pastillas de los frenos madura de serie no es que sean muy buenas, tampoco sabemos cuanto uso tenían las del compañero
Jabababa, no hablamos sólo de unas pastillas. Por aquí he leído a unos cuantos cambiando todo el sistema de frenos Magura de las Stumpjumper porque era una completa mie***da.
No se si puse aquí la mía pero por si acaso pongo un par de fotos. Llevo un mes y medio con ella y estoy encantado
Lo de el efecto ABS al principio no me pasaba, venía precisamente de una Cannondale Flash f29 de aluminio, y los frenos de esta rozaban continuamente y hacían mucho ruido (Avid), los Magura me tenían sorprendido ya que no hacían ruido al menos los primeros 500 kms, despué empezó el efecto ABS , que fue empeorando, esto lo he solucionado casi por completo con las pastillas orgánicas, pero tienes toda la razón con lo que cuestan estas bicis no es normal que tengan estos problemas. La lefty es una pasada, pero el mantenimiento de la horquilla (al año) fueron 160 euros y 20 días sin bici (mandaron la horquilla a Portugal) por eso cuando me dijeron que el Brain era una pasada pero que había que mandar la horquilla para hacer el mantenimiento a no se donde me quede con la Reba (no lleva Brain). Creo que vivimos un momento de mucha demanda de bicis por eso las marcas se permiten estas licencias, estamos viviendo una burbuja bicicletara en toda regla.