Mil gracias, compañero. Pensaba que era el único que exigía un servicio / calidad acorde a lo que paga
Acabo de ver la nueva Stumjumper de alumnio 2016, en color rojo y negro brillante, me ha parecido muy bonita, ya se terminaron los problemas con los frenos Magura, monta Shimanao, eso sí en Deore...
Dónde la has visto? Yo llevo bicheando unos días por la web y están algunos de los modelos 2016 excepto la stjmper ht. Saludos
Hilo epic sworks. Post 32797 post de rodrigosan. Están todas las fotos http://www.foromtb.com/index.php?posts/22070302/
La comp carbon, la primera de carbono, este año son todas fact 10. ¿hay mucha diferencia de peso con el fact 9
Ninguna seguramente, vi fotos del peso de un ht fact 10 de 2014 y un sworks y pesaba el fact 10 20 gramos menos en talla 17 ambos
Con razon la subida de precio en la primera de carbono, entonces excepto la sworks llevan todas el mismo cuadro. El fact 10 supuestamente es un carbono mas resistente y ligero que el fact 9.
Mi tendero me hace el mantenimiento del brain en su propio taller. Otra cosa es que haya que cambiarle cartucho por ejemplo,entonces la llevan a specialized españa.
Hola compañero, veo que llevas tija kcnc y sillin de carbono no? Cambiaste la cuna o es la de aluminio que trae la pro lite? Gracias y bonito aparato!!
Me comentaron que para no perder la garantía había que hacer la revisión una vez al año, y mandarla fuera, no se si es verdad, ¿Cuando cobran por una revisión de una horquilla con Brain?