Yo le puse una china full carbon de 380mm de largo y 160gr, porque estaba canino por la compra de la HT, y en cuanto pude me pille la s-works recta de 400mm. Pesa 200gr, pero queda mas rematada.
Venga, vamos a animar esto. Fotillo de hoy. Que el tiempo ha dado un respiro de 3 días y los he aprovechado Cada día mas contento con la machine
Pues la verdad es que procuro no entrar muy rápido en curvas, pq precisamente no me inspira demasiada confianza, pero por contra no lastra nada y rueda bien. Prefiero frenar un poco mas para entrar en curva que tener que acarrear con una cubierta lenta toda la ruta. Pero bueno, a lo mejor pruebo la ground control cuando toque cambiar
Yo nunca había probado la fast track (bueno, ni ninguna cubierta Specialized), y la fast track me está gustando muchísimo, muy muy rodadora, pero para delantera le falta un poco d agarre en curva, tb cuando toque cambiar probaré ground control o the captain,
Muy buenas a todos Desde hace un par de meses tengo una expert carbón 2014 El caso es que me coje holgura el pedalier en cada salida, me toca volver a ajustar la pieza de precarga para quitar la holgura No llevo ninguna arandela para rellenar espacio, las cazoletas son nuevas Lleváis alguna arandela? Agradecería algo de luz al respecto Por lo demás...un cañón de bici Mañana subo alguna foto...
Pues tendras la tuerca de plastico que aprieta esta olgura algo pasada y te salta la rosca aflojandose. A mi me paso en unas xx1 y les meti unas arandelas con forma ondulada que son para correjir olgura con la tuerca al minimo y perfecto.
La pieza que da precarga para quitar holgura...no tiene rosca, simplemente desliza sobre el eje Luego subo alguna foto
Si es la sram son dos piezas de plastico gris que enrroscan entre si, la tuerca que ves desde fuera con un allen muy pequeño y otra debajo que se desliza sobre el eje como bien dices. Para verlo bien saca la rosca entera del eje, limpialo, afloja el tornillo allen y veras como son dos piezas. Es un rosca tan fina entre las dos piezas de plastico que si esta algo tocada se pasa al pedalear y esa es la olgura que tienes a diario.
Hola, a mi me paso lo mismo al cambiar las X1 de origen por unas X01. Cogia 1mm de holgura daba igual como pusiera la precarga: Como con las arandelas finitas alabeadas era consciente que no lo iba a solucionar porque 1mm era demasiado, lo corregi con esta arandela Sram, cuya referencia viene en el pdf de las bielas (lo tienes en la web): despues de muchas salidas, todo en su sitio y solido sin holguras, y antes era cada salida desmontar y reapretar pedalier y precarga. Espero que te sirva de ayuda, Un saludo
Kujo tengo tu misma bici, que tal vas con los frenos que trae de serie, los has cambiado? Es lo único que no me gusta de esta bici, por lo demás muy contento
Pues cuando la compre y probe los frenos puff me puse malo despues de lo que costo. Poco a poco fueron frenando mejor y al cambiar las pastillas y pasar unos cuantos kilometros que se amoldaran al disco ya todo perfecto. Es cierto que a veces vibran pero los ruidos se acabaron tras el cambio de pastillas y rs muy raro que se desajusten y rocen al girar. Ahi gente que dice que soluciono cambiando discos otros pastillas en fin todo tipo de casos. Yo ahora mismo no los cambio por nada me encanta el tacto y esoque he probado los xt pero ya te digo no lo cambio
Es que no pasaron ni 10 días después de estrenarla, no tenía ni 70km y me empezaron a hacer ruido, la lleve a la tienda y pastillas gastadas, 30€ la broma...