Que talla es? Que le has puesto en el tubo horizontal para proteger de los posibles golpes de las manetas? Muy bonita.
El sillín a 82cm y mido 1,69, si, patilargo , por eso he quitado el retraso a la tija y he acortado la potencia, y voy muy cómodo y sin dolores de espalda ni cuello ni brazos
Buenos dias, Alguien con su ht y los nuevos frenos shimano xt 8000, que tal funcionan con respeto a los mts? Hasta ahora los mts con pastillas galfer bien, però con el tiempo los veo poco fiables y han vuelto los chillidos y temblar!!! Gracias!!!
los MTS son buenos frenos, yo he probado las pastillas de serie y unas EBC pero aun no me terminan de convencer. En mi anterior bici iba con unos Elixir 9 y me daban mucha más seguridad con cualquier pastilla orgánica. Con los MTS tengo que hacer mucha presión en algunas bajadas, noto que debería tener algo más de mordiente, frenar un pelín más. Decir que el tema ruido/vibraciones cambiando las pastillas de serie mejoró al completo, pero aún les falta algo. ¿Los que lleváis pastillas galfer habéis probado otras? ¿merecen la pena?
Buenas, Solo he provado las galfer advanced y es lo que dices que falta mordiente! El resto del grupo tienen shimano deore y slx y estan todos muy contentos, todo el mundo habla maravillas de los xt voy ha provar que tal van. En la anterior bici la 26 tenia los formula rx y estos se pasavan de mordiente!!
Yo me he comprado una comp carbon y los he cambiado por unos xt, vengo de unos R1 y son muy buenos, una frenada muy potente, sobre todo el delantero, pero dan mucho el follón, me tenían aburrido con los roces y ruidos. Cada vez que hay que cambiar pastillas tienes que limpiar el pistón. Para mi los xt son los mejores
Hola, aqui estan las mias....una Marathon Carbon y una Comp del año pasado....Muy buenas bicis, sobre todo la Marathon....yo no les he cambiado nada aparte de neumaticos y tubelizarlas. salu2
Con todo el cariño del mundo...tienes mil soluciones mas estéticas y a la altura de la bici que llevas que poner esa ñapa Insisto, desde el máximo respeto!
Me uno al censo por aquí. Realmente la bici la he montado por piezas, tenía todos los componentes xt en mi anterior máquina, la reba y las crossride. Sólo cambié el cuadro, me cuadró uno del foro (nunca mejor dicho) y me hice con él. Por ahora muy cómodo, pero tengo un problema con la tija de serie, se me baja sola y el cierre está de más de apretado. Le quitaré la grasa que suelo echar para que no cruja y probaré primero... Como veis, aún tengo los puños rojos y todo de haber pasado los componentes, jejeje. Saludos!
La verdad es que no me molesta en absoluto que la ñapa sea cutre, de hecho de origen viene una presilla sujetando el protector de la cadena. Lo de qeu sea goma corriente y moliente no me molesta ni me parece cutre. Claro que preferiria no ponerla pero ya me ha salvado el cuadro una vez y dudo mucho que un aironfix gordote proteja mejor que la goma
Jejeje, acabo de hacerlo justo antes de leer tu mensaje. Y para por si y por probar otra cosa, le he dado la vuelta al cierre, la s del cierre para alante. Ya os diré, aunque ya estaba marcada la pintura de haberme pasado apretando. Y ya rompí un cuadro así, por pasarme... Vaya tela. Ya os contaré... Saludos y gracias