Censo Specialized StumpJumper HT

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Deckart, 20 Oct 2014.

1. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    yo me voy a fija. pero creo que es normal en las cannondale es mas exagerado

2. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    hombre normal normal no es, no sera que el aparaguado de los radios de la rueda esta mal hecho?

3. julen.gp

julen.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tambien creo que es del apara guado, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería

4. joe-pal

joe-pal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Un sendero de esta mañana
    IMG_20150830_092107-1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Pues acabo de mirar y la mía esta bien centrada, que en la foto a lo mejor no se aprecia bien, pero esta centrada:
    IMG_20150831_124645.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. julen.gp

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias , entonces confirmamos que es tema de aparaguado

7. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    Y ya puestos una fotillo después de lavarle la carita tras la salida de hoy, que no todas la fotillos han de ser en su medio natural ;). Yo la verdad es que no me canso de ella, es mas, me parece difícil que saquen algo mas guapo que me tiente para cambiar. Veremos la nueva geometría del año que viene, tanto en HT como en Epic...
    IMG_20150831_124619.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. julen.gp

Me Gusta recibidos:
    62
    La verdad que el naranja de la élite es difícil de superar! La mia rojita esta bien, pero si te llegas a casar te la cambio jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.133
    Prueba la grasa con gránulos antes como te dice el compañero...

10. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Ya tengo la grasa de carbono en mi poder, como bien dije, he ido al tendero y me ha regalado un sobre.
    Mañana trataré de bajar a preparar todo. Aunque soy un poco escéptico con este sistema, como dije, en el anterior cuadro no me funcionó al ser de aluminio cuadro y tija.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    Como bien dije, el tema de la grasa para el carbono no ha hecho nada.
    Va muy bien cuando cuadro es de carbono y tija de aluminio, cuadro de aluminio y tija de carbono o ambas cosas de carbono. Pero ambas cosas de aluminio esa grasa no vale para nada. Ya hice la prueba en su día y nada, sigue igual.
    Aquí os pongo la prueba, tenía la tija en 8'5 aprox. Y acabó 3 cm más baja, en el 5'5 en una ruta de 82 km con unos 1000 de acumulado, tampoco tanto como para bajar 3 cm. Al final terminé con un dolor de cuádriceps algo importante, y hoy hasta con agujetas. Y todo por terminar la ruta como un enanito dando pedales.
    Lo que se ve es cinta de carrocero que puse a modo de guía para saber cómo se iba moviendo y acabó totalmente arrugada.

Ya está pedida la abrazadera de seguridad, que esa sí que sé de seguro que es mano de santo, ya os contaré...

12. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    Si eso no te funciona la solucion es o cambiar la tija, que supongo sera culpable del escurrimiento, o introducir una lamina de alu delgadita entre la tija y el tubo a modo de pletina. Probablemente una de Cocacola te solucionara el problema, y si ves que es demasiado delgada la de coca le pones una de cerveza que son algo mas gruesas.

Suerte

13. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    Gracias por el consejo, pero ya estoy cansado de chuscas, la abrazadera se vende realmente para estos casos y funciona. Como digo, en el anterior cuadro la tuve puesta y genial.

http://es.bbbcycling.com/bike-parts/clamps/BSP-97

Esta es la susodicha, pesa 5 gramos y se coloca justo encima del cierre.
    Si veo que con esto también se sigue escurriendo, entonces ya, sí o sí, cambiaré de tija. Pero hice un desembolso grande para poder comprar el cuadro que me tenía loco, jejeje. Y ahora no tengo un duro para comprar una tija ligera.
    Cuando llegue os contaré, muchas gracias por el consejo. Saludos!

14. julen.gp

Me Gusta recibidos:
    62
    Una prueba rápida es darle la vuelta al cierre, que tienes el tornillo para adelante porque creo (si no es así no e dicho nada) que ese cuadro tiene la "raja" para atrás , y no se donde leí que tenían que ir en su posición. En los cuadros de ahora viene en un lateral y no importa como ponerlo. No se si hace algo la verdad, pero yo que se, por probar.

15. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    Ese cuadro tiene la raja para adelante, no obstante lo he probado ya para atrás, para alante y del revés no porque no entraba, si no, también, jejeje.
    Es la tija la que tiene mucho brillo por la zona de abajo, entonces se escurre. Pero como he dicho, no hay perras para tija nueva...
    Gracias compi!

16. julen.gp

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues venga, recolecta y te la pillamos entre todos!! Jejeje

17. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Has probado a poner laca de uñas? Si no, lo que te han dicho, una chapita de una lata de cerveza por dentro que no se vea. Yo la llevé mucho tiempo así hasta que pude comprar una KCNC que como tienen rayitas, se aguantan mucho mejor que las lisas.

18. alosa

alosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Busco un cuadro stumpjumper marathon rojo y blanco talla M o expert negro rojo si alguien lo quiere vender 675 664 314 washapp

19. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    Probé laca del pelo, incluso barniz en spray que tenía por ahí. De uñas no, jejeje. Pero como he dicho ya no hago más pruebas, sé que la anilla esa funciona seguro...

20. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a todos, noto mi sid brain un poco seca, no deja marca de aceite en las barras (tampoco me refiero a q prefiero q las deje impregnadas..), y hace muchos mensajes leí aquí de alguien que recomendaba revisarla en tienda ya q solían venir muy escasas d aceite de fábrica. Alguna opinión de esto?

Compartir esta página