Asi es, de fábrica vienen bastante secas, pero no hace falta llevarla a la tienda para eso. Hazle el mantenimiento básico echandole los 5ml en cada barra y listo.
Este verano he cambiado el aceite de mi reba Le he puesto 10ml. en cada botella y aceite de fox, mano de santo Y es cierto, vienen muy secas y en mi caso cada botella tenía aceite de distinto color, como si al montarla se quedaron sin aceite y cogieran otro distinto, uno era de color rosado y la otra verde.
Bueno pues llevo un tiempo siguiendo el hilo y nunca puse mi bici que ya lleva mas de un año dandome tan buenos momentos. Aprovecho hoy que le di un buen fregote para hacerle una foto y compartirla con vosotros....
gracias a los compañeros de este censo...solucionados los problemas de holgura del pedalier subo un par de fotos de mi expert para los que hayais realizado el cambio de aceite y retenes de la sid brain...donde conseguis los nuevos retenes negros? y no encuentro la capacidad de sae 5 que lleva la barra derecha, encontre en la web de rock shox que segun el modelo de sid puede llevar 98, 106 o 111 ml, pero ninguna de estas capacidades indica que sea para la brain
Hola, Los que lleváis bielas X0, qué arandelas lleváis montadas? Es que no doy con la tecla. Gracias.
Hola, si aun llevas el press fit de serie lo mejor es que lo cambies por el de sram. Para poner estas bielas montas el cartucho con sus dos guardapolvos y hacerle muchos kilometros
Buenas Tengo una HT Expert Carbon del 2015 que cada cierto tiempo me cruje bastante el pedalier, crees que cambiandolo como dices me quitaria de problemas de ruidos? Gracias y un saludo
Pues yo, en mi Comp M5 2015 cada vez que me pongo de pie cruje mucho y mi padre con una epic expert lo mismo.
Hola; alguien sabe si en 2017 cambiaran el cuadro? Quiero comprarme una bici de 29', y esta es mi favoorita.. no me gustaría que en un año se me quedara el cuadro antiguo. gracias!
por otro lado, Mido 1,71m y mi distancia de sillin a eje de pedalier es 70.7... que talla me aconsejais?? S? o M?
Yo lo primero que miraria engrasar bien ejes pasantes de las ruedas ruedas y las punteras del cuadro donde apoyan estas, si estan muy seco suele crujir al retorcer. Si alguna monta un cambio sram de 11v tambien es un cambio que cruje con el tienpo si no se engrasa al trabajar con tanta tension y quedarse seco. Ademas tambien es cierto que el press fit pedalier de serie le da ruido a mucha gente mientras que el sram va de cine. El tema es que los cuadros de carbono trasmite es sonido por toda la bici y eso hace que tengas que buscar el crujido por descarte engrasando pieza a pieza, pero estos son los mas comunes en la ht. Un saludo
Solo llevan dos años con este cuadro yo tengo el 2014 que iba sin cableado interno. Yo si te gusta compratela tarde o temprano se quedara antigua.
Cableado interno esta desde 2014 (que es el mio) pero solo se hizo en sworks el primer año, y ya vamos a por el tercero. Imagino que en 2017 si cambian sera en el sworks el primer año tambien para poder cobrarlo a precio de oro, pero para comprarla aun nos queda justo un año. Yo me pillaria el actual si o si... no me aguanto tanto tiempo ni loco!!
Haber... Acaban de salir las del 16 pero yo creo que si que lo cambiaran porque llevan ya 3 años si no me equivoco