La RS1 lleva el mismo cierre e igual medida de largo que cualquier otra rock shox de eje 15. Yo llevo ahora este en la RS1 y antes lo tenia en SID Saludos
https://r2-bike.com/SHIFT-UP-Steckachse-QR15-ROCK-SHOX-rot-schwarz Te sale mejor cuenta el rock shox, cuando yo lo compre estos aún no estaban a la venta
En cuanto lo cambie, peso el cierre de la sid, a ver que diferencia hay con el de la rs1 que ha puesto bototo. Lo que me intriga es que ya todas las sid 2016 vienen con el stealth salvo las rs1, y si bototo lo lleva es que es compatible. Yo no entender
Otra cosa, os habeis dado cuenta que las SID de cartucho superior y carbono ya han desaparecido? O RS1 o SID de cartucho inferior y aluminio. Diferenciando claramente los niveles
Por eso te dije que miraras la 2a foto jajaja Ya se comentó en el hilo de ejes paseantes ligeros, relación peso-precio casi seguro que es lo mejor que hay ahora
Paseantes.. , estos correctores no se si ayuda mucho, la verdad, aunque de vez en cuando dan un pelin de color
Y que es lo que te ha echo decidirte? Tenias epic antes? Es que siempre se dice que si pruebas epic te olvidas de las rígidas para siempre, pero ya son varios los que han vuelto, o pasado, de doble o semi-rigida (epic) a las rigidas. Por cierto, preciosa