Realmente después de la epic en lo que a dobles se refiere, no cambiaría. Me ha surgido esta y de momento contento. Con el tiempo veré si he acertado.
interesante lo del cierre ya que a mi el de serie me da algún problemilla ya que tiende a aflojarse y siempre lo tengo que revisar. Probé con algo de grasa y algo mejor pero la limpié un día que saqué la rueda y ahora vuelve con lo mismo; igual este cierre va mejor en este sentido. igual este va mejor... Deckart ¿se puede saber donde lo has encontrado? ¿tienda física, internet?
se te afloja de la rosca o la palomilla, si es esta la que se afloja, con una llave allen pequeña se aprieta el tornillo interno u ya no se mueve, pero no te pases...
Por eso lo digo, por que si tu lo usas es que vale, y entonces por que solo lo ponen en las SID y Reba y la RS1 la dejan con el de palomilla? Me parece un poco incoherente por parte de Spec
En la misma tienda donde compre la bici, es un producto Sram y esta en catalogo distribuidor como cualquier otro componente Sram
Ya te digo que son los tres cierres iguales y puestos en sid y rs1. La rs1 cambia las cojidas del buje que es mas largo y ancho, pero la medida de fuera a fuera es igual que cualquier otra rock shox 15x100
Ostras q bonita, yo tambien cambié de doble a rigida Y ssúper contento Por cierto q tal la tija? Y sé q soy pesado pero, pesa mucho esa tija? Gracias
Lo comento aquí porque es especifico para ruedas roval. Voy a poner a la venta un nucleo xD para grupos SRAM de 11v, si alguien le interesa que me mande un mp.
Se afloja la rosca entera y la rueda coge algo de juego. Ok, gracias. Ya lo he encontrado en alguna tienda, igual me hago con uno para probar.
Hola a todos!!! Me acabo de comprar la stumjumper ht aluminio del 2015 viendo la muy buena oferta que había. Tenía una duda y quería saber si alguien me podía ayudar....estoy pensando en poner tubeless y mi pregunta es si las llantas de serie se pueden poner tubeless. Lleva unas roval 29, entiendo que las cubiertas no lo serán pero no me importa comprar otras. Un saludo
Vienen preparadas con la cinta, sólo necesitas poner la valvula y meter líquido. Las cubiertas te sirven,no necesitas cambiarlas, son Tubeless Ready. Saludos.
Muchas gracias compi....una preguntilla más, jejje que soy algo novato en esto. Que tipo de líquido me recomiendas o marca? Un saludo y muchas gracias