Pues acabo de miraro y, teniendo en cuenta el sag del 15% que llevo, queda a 47,3mm. Vamos, practicamente clavao para un S. Ya no lo dudo, lastima que la que hay en venta en este momento sea blanca/negra en lugar de la licorice que tu tenias, que si no ya estaba de camino pa mi casita
Yo este finde he estrenado un plato ovalado de 30 dientes, y contento con el cambio, venía del de serie redondo de 32
Por unos gramos más, os aconsejo que pongáis la Ground Control - CONTROL. Yo tuve una Sworks y rajé a las primeras de cambio.
Hoy he ido a la tienda y he cambiado la cubierta delantera d serie, la fast track s-works, x una ground control versión control, q creo q es la q muchos de vosotros llevais, ya contarey qué tal el cambio
yo llevo delante la ground control sworks y 0 problemas, y por donde vivo hay piedras muy afiladas..buen agarre lateral y peso contenido
Una duda que tengo y hemos hablado del tema mil veces pero no me queda claro. Las ruedas roval que vienen con la comp de 2015 las más básicas, tenía entendido que estaban en mas de dos kg pero he visto una foto de una báscula y marca 1855g. Lo digo porque tengo pensado montar unas ruedas a la carta con bujes dt240 y pensaba que iba a bajar medio kilo, pero si solo van a ser 300g me parece que me lo voy a pensar y mucho. ¿alguien las ha pesado? Saludos y gracias.
Pues la Roval HiLo, que son las de la Comp, no recuerdo el peso pero alguien si lo hizo. Lo que si te puedo decir es que las Roval Control, que llevan aros de alu y bujes DT350 pesan 1560 de bascula, en fotos de varios foreros, y las Roval Control Carbon, con aro de carbono y bujes 350 dan algo mas, 1580 o algo parecido, 30gr mas que las de alu, aunque son mas rigidas. Y por ultimo las Roval Control SL, con aro de carbono y bujes 240, marcan unos excelentes 1350. Lo dicho, hay fotos de todas en el foro de 29 en los diversos subforos. Con una busqueda encontraras rapido las fotos. Un saludo
Muchas gracias! Las que yo digo son las HiLo, que tenía entendido que estaban en 2kg y algo, pero parece que pesan 1855g, así que me voy a pensar lo de cambiar ruedas, porque me sale a 2 euros el gramo rebajado. Saludos!
Si puedes hacer el gasto no te lo pienses, 300 gr menos a la hora de arrancar en subida es mucho, pues son las ruedas las q han de girar hacia arriba..... Los piñones peasn 400 gr. Otro punto a mejorar.
Como comentaron, 300 gramos son muy buenos en las ruedas, un cambio radical, yo quiero cambiar las roval control por las control ls, son 200 gramos. No lo dudes.
Lo estoy mirando seriamente, aunque ya puestos alomejor me monto también el grupo completo sram x0 1x11, y con algo mas de mil euros se puede quedar un cohete de aluminio bastante serio. Gracias!