Si la de alu llevara los cables por dentro, como la de carbono, yo me la habria comprado en lugar de la elite. Es menos delicada y no creo que yo notara la diferencia. Excelente pepino. Puede quedar preciosa con un poco de inversion
Me refiero hasta las vainas no solo hasta el pedalier. No incrementaría apenas el coste de fabricación y seria el cuadro de ALU perfecto: M5, dirección cónica, eje roscado, tija de 27mm, cables internos y geometría ganadora
Eje roscado y pf30 son partes diferentes de la bicicleta. Uno va en la puntera y el otro en el pedalier
Sí. Sé lo que es el eje trasero. Pero al poner sólo eje sin especificar me fui al pedalier... La 2014 lo trae de 9. Tanto se nota eso? Porque alante no se nota nada de nada. De 9 a 15. El que diga que lo nota es demasiado sensible creo yo, jeje. Como los que notan hasta el kashima de la Fox,
No es que se note con pesos normales, pero el avance esta en la perfecta alineacion de la rueda con el cuadro/cambio y que cuando lo pones no necesitas asegurarte que ha quedado bien, por que si esta roscado quiere decir que esta en su sitio. De ahi a un qr9 por presion, ademas de que puede no estar perfectamente asentado a ambos lados, pues va un mundo.
Lo entiendo... Pero vamos, nunca me ha dado problemas un qr9, así que un mundo tampoco creo que vaya... Debes pesar más de 100 kilos para que un qr9 dé problemas, pienso yo... La parte del cuadro y del cierre tienen unas estrías para que no pase lo que dices. Que es una mejora, pues sí, pero no lo veo tan esencial en un cuadro para que sea perfecto, al igual que la dirección cónica. Tampoco he notado diferencia alguna de una a otra... La verdad es que debo tener poca sensibilidad, porque de slx a xt tampoco noté nada, jejeje. Saludos!
Que no, que no digo que se note, pero si he de elegir prefiero que tenga ese tipo caracteristicas a no tenerlas. En carretera ya estan disponibles los discos y los ejes roscados. Argumentos contra su implantacion hay muchos, pero igual que ha ocurrido con los discos en mtb, es una realidad que se implanta y las antiguas tecnologias quedan en deshuso o para gamas de entrada. Lo mismo que el tubeless y tantos y tantos otros avances. Solo has de poner una bici de 2016 junto a su equivalente de misma marca de hace 10 temporadas y vas repasando punto por punto de ambas.
Ahí te doy la razón... Totalmente. Yo realmente lo que he notado al cambiar de cuadro de otra 29 a la spec, ha sido mayor control en las subidas y bajadas... Ha sido raro, porque ya llevaba 29 anteriormente, la misma talla y ha sido como tener mayor disfrute de la bici, mayor control por la distinta geometría. Y todo ello sin perjuicio de seguir siendo un recio que no noto la diferencia entre componentes de mayor o menor gama... Aunque hay varias cosas que sí que noto, eh... Llantas, neumáticos, tija con o sin retraso, y sobre todo, puños! Jejeje. Saludos!
Yo no se a vosotros, sera por que peso poco, pero los Magura MTS frenan de p.m. Ahora incluso mejor que al principio. No me hacen ni gota de ruidos y tienen un tacto excelente. No se si los MT8 me darian mucho mas, otra cosa es que molen mas, que si molan.
Totalmente de acuerdo, mis magura van genial no hacen nada de ruido y frenan muchisimo. Detrás llevo las pastillas de serie, pero delante le puse las Galfer advanced.
Yo con mts muy contento, al cambiar las pastillas x las galfer advanced, y los discos x los XT ice tech, se acabaron los ruidos y vibraciones