Perdón chavales pero esta stumpjumper a sido robada ayer de un trastero en Oviedo a un compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me ha sorprendido, la verdad... sabia que el cuadro de las stumpjumper no era muy ligero pero si que pensaba que se acercaba más a los 1000 gr que no que pasase de 1200 gr ¿El cuadro 2014 es el mismo que 2015? Gracias por la info!
hola a todos. Ne cesito de vuestra ayuda, tengo unas roval control trail aluminio de 29 con eje de 9 mm y mi bici es de 15 delantero, sabeis los casquillos que necesito para acoplarla. Gracias
Si son las q vienen de origen con la stumpjumper comp, no puedes pasarla de 9 a 15. Pues no existían casquillos, si son las q lleva el modelo elite, esas llevan bujes DT, y puedes poner los casquillos de la marca DT ( eso creo) yo me compré esas ruedas como recambio y me venían con todos los casquillos, de 9 de 12(trasero) y 15 y 20 ( delantero). Espero haber sido de ayuda.
Cuadro totalmente desmontado ? quiero decir sin patilla de cambio, sin rodamientos de dirección, pedalier , cierre tija etc…
este es el pasante trasero y para el delantero creo q lleva un adaptador para hacerlo de 9mm en un principio ya es de 15mm
Me ha pasado exactamente lo mismo... Tenía una tija recta KCNC y un sillín scott de carbono. Fuí a hacerme el ajuste biomecánico y me lo pusieron al límite de lo que daba hacia atrás, y me dijeron que necesitaba tija con retroceso, que igual partiría el sillín. He pillado una tija alpcross con retroceso y pillé un phenom s-works a un forero, lo monté midiendo mi ajuste anterior, y ahora me voy al otro extremo!! madre mía... :O Creo que entre el cm del sillín y los 2cm de retroceso, ahora estoy como antes pero al revés..jajaja
Buenas, el caso es que llevo con una stumpjumper comp carbon 2014 desde el verano del 2015. Hoy me he enterado que en la pipa de la dirección tiene una grieta bastante preocupante, ( se puede apreciar en las fotos) y como la pipa es de carbono y no de aluminio me he preocupado. Mañana iré a la tienda a ver qué me dicen. Habrá que cambiar de cuadro? Saludos!