Asi es, a la hora de escojer talla la medida de entrepierna es una de las más importantes y más aún en estos cuadros actuales de lupin tan bajito. Yo en mi M ya me veo muy al limite y si hay más pierna es L fijo
Buena elección compañero. La talla L te irá bien. Yo con 179 y 86 de entrepierna tengo una L y perfecto. Que la disfrutes. Yo estoy encantado con la mia
Alguno podia hacer el favor de decirme lo que miden las letras de S-works de lado a lado y de altas. Me kiero hacer unas para ponerlas encima de las que viene y es por ir adelantado. Gracias Alex iphone
Hola!Hace un poquito más de un mes he conseguido un 16%! Ten en cuenta que vivo en Alemania y el precio original de la bici era de 2699 euro! Conseguí incluidos también el bidón, un bombin Topeak, pedales automáticos y la primera revisión! Un saludo Inviato dal mio SM-A510F utilizzando Tapatalk
Por fin la tengo !!!!! He de decir que es la leche !!!! He disfrutado un monton !!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvidé mencionar que tenía preparados unos pedales crankbrothers para rodar pero ayer en la tienda dije: que demonios !!! ya hago la gracia completa y le monté los xt. Y pedalazos !!!!! van de lujo
Hola a todos. Boloto, sabes si esos descuentos del 20% son generalizados o de alguna tienda de tu zona? Es q stoy en busca de la st comp carbon, y x la zona de murcia no encuentro esos descuentos. Gracias.
A mi me han hecho un 18%, tenia entendido que el gran descuento se aplicaba solo en epic porque la van a cambiar. La HT creo que no la tocan... Puede ser ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un principio supuestamente es al contrario la que se va a cambiar seguro es la HT la epic casi todos creemos que de momento no.
Maldita sea... Bueno, esperemos que no se me quede muy antigua... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno tiene la de aluminio? Estoy entre la stumpy de aluminio o la trek superfly 8 que tambien es aluminio pero viene mejor montada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias x tu respuesta Boloto. La tienda de speciaoized de Murcia dice q el descuento es un 15%. Si alguien conoce de algunantienda de los alrededores de murcia donde hagan el 20% y se queden con mi scott scale 710 de 2015, estaria muy agradecido!!!
Tienes la mismas medidas que yo, en mi caso me hicieron un biomecanico al comprar la bici y encaje en una L, en la M llevaba la tija muy al limite. Acorte la potencia y puse tija recta y a las mil maravillas