Buenas Me acabo de comprar la creo sl expert , me gustaria saber que valores teneis las asistencias y el pico motor. Al 30 % de asistencia equivaldria a como ir con la pulmonar Gracias
Estos dias le hecho en 4 dias 116 km y 1250 metros de desnivel, me ha quedado un 19% de bateria. Y eso que acabo de salir de una operacion de rodilla
Yo tengo 20-40-60 y todos los picos al 100. Hoy he hecho 100km y 1.500 de desnivel. Me han sobrado 50w más o menos dos rayas . El no limitar los picos es porque como ya he dicho en alguna ocasión me da la sensación de ir el motor más suelto además de que (y esto también es una sensación mía) el motor te va dando ayuda a medida que tú haces más fuerza . Lo he notado sobre todo al ponerme de pie en la bici . Yo creo que el tema de las ebikes es una cuestión de aprendizaje y en mi caso todavía estoy aprendiendo a gestionar la asistencia de la bici y mis piernas. Esa es la fórmula creo yo ideal y para esto está bici cumple con nota.
Hola, acabo de comprar una Creo y he leido tus ajustes de assistencia. Has retocado estos o los has dejado como decias en tu mensaje? Gracias!
Los tengo como los dejé. Como he dicho anteriormente he dejado los picos al 100% para que en caso de darle caña a la bici está me ayude sin cortes. Esto no significa que la bici te vaya a dar más potencia la potencia te lo da en los límites inferiores de la asistencia lo que cambia es que al no tener limitado el pico si tú aplicas watios con las piernas la bici te ayuda sin cortes hasta su potencia máxima si serías capaz de sacarsela claro. No sé si me explico. Está teoría no me ha inventado ha sido después de largas conversaciones con los técnicos de la tienda que han asistido a cursillos de motores de este tipo y mi propia experiencia.
Hola,una pregunta, Para una altura de 1,72 m y una entrepierna de 77 cm que talla sería S o M. Gracias
Yo tengo una M y mido 174 pero le quite 2 cm de la potencia igual una S te va mejor si no eres muy flexible como yo
En mi opinión comprar una ebike de carretera para ir más rápido no tiene sentido pero cada cual es muy libre de hacer lo que quiera. Yo entiendo que la gran ventaja es poder elegir rutas donde la dureza no va a ser un impedimento y esto le da da unas posibilidades enormes para disfrutar.
La garantía no la perderás, pero deslimitar una bicicleta de esa forma, pasaría a ser otro tipo de vehículo, al menos tendría que llevar seguro e ITV, igual que un ciclomotor. En caso de un accidente y no tener todo en vigor te enfrentas a consecuencias penales. Pd. Y perdón por salir del tema, pero como colectivo no podemos pedir respeto a la ley en la carretera, y por otro lado ignorarla a la torera cuando nos conviene. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues yo ayer estuve viendola en tienda y salí más en que no que en que si,ese eje pedalier y tubo tan sobredimensionado parece una moto,nada que ver con la nytro,esta era de aluminio no sé cómo se verá la de carbono
Yo solo puedo decir que con la mía soy feliz... Me da lo que necesito y aún tengo que pedalear! Voy con queien quiero a donde sea y nadie espera sin sufrir más de lo que me apetece...
Hoy voy a ver la de un amigo haber la talla que con 1.69 en la tienda me dicen que m pero yo no lo tengo muy claro. Compañero Jmsc la usas en mtb? imagino que mejor pistas que cerros (ya me entiendes).
Solo hago carretera con ella. Yo me compraria la S para tu talla, yo mido 174 y llevo la M con una potencia 2cm mas corta pero yo no soy muy flexibe...
Buenas compañer@s!! Acabo de comprar una Turbo Cremos Sl carbon comp Evo, estos de Specilized tienen que darle una vuelta a lo de los nombres . Yo la quiero para ir a trabajar, tengo 22 km con 560+ y por no tardar tanto. Hoy la he probado y me encanta la asistencia que brinda, muy natural, tuve una BH Atom con motor Brose y nada que ver, me gusta el feeling de bici normal pero sentir que subes mucho más rápido que sin la asistencia. En cuanto a los modos, Urdazubi, veo que pones 20-40-60 todo con picos a 100 un vas bien, yo la verdad es que tengo un par de repechos grandes, no sé si necesitaré poner el modo turbo a 80; alguna experiencia? Consumo muy elevado? Gracias
Os cuento mi experiencia de 4 salidas con la Specialized Turbo Creo E5 (14,3 con pedales y portabote) . 200 kms 1.500 mts. de desnivel V.m : 28,5 En la última salida la ultima raya llegó en rojo es decir casi al límite de descarga. Estoy muy satisfecho con el consumo porque con tener para una salida de 120 ya me daba por satisfecho pero la verdad me ha sorprendido. Eco al 40 pero lo he bajado al 30 . Picos de asistencia al 100 pero los he bajado al 50 pues al 100 empujaba mucho de inicio para mi gusto pues en carretera salvo que seas carrerista o vayas a palos, para que quieres tanto empujón... es solo una opinión con el extender creo que con estos datos es muy posible hacer 300 kms. Todo ello en función está claro de los watios que se aporten no es lo mismo pesar 70 kg. y aportar 180w. subiendo (mi caso) que pesar 100 y aportar 150w, eso debe tenerse bastante en cuenta. Respecto a la talla creo que 1,70 la talla S va perfecta.
De nuevo dejo las respuestas a la asistencia en el 100 por 100 pues he notado que en valores mas bajos como que limita la asistencia si bajas al 50., por lo demas todo perfecto asiste suave y gradual y el consumo el expuesto anteriormente todo perfecto. por recomendable, el cosumo sigue siendo el mismo a 32 de media unos 140 kms con la bateria princial y 1200 desnivel