Buscate el programa antiguo y instalalo en un telefono android.....te conectas lo cambias y ya lo tienes ....
hola e montado el mando y tiene 2 entradas iguales,una no hace nada no es para el manos, ¿sabéis para que es?
Que mando? "el manos"? Yo acabo de recibir mi mando 2018 por cable... mañana lo llevo a instalar... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo siento, pero no se a que mando te refieres... "entradas"? si es de la levo 2018 lleva 2 botones aparte del subir y bajar asistencia... el de arriba pasa s turbo directamente y el de abajo es el "ayuda a caminar" ... en algunos casos había que actualizar firmware.... Me despista lo de conectar, porque solo tiene un conector, creo que no hablamos de lo mismo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahora.... yo siempre lo he visto conectado a la superior... igual es para otras bicis que llevan display u otra cosa... la "rara" es la levo, las demás llevan mandos de todo... pero no he visto brose que lo use... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te amplio, perdona... encontré una tienda en USA que los vendía a 85$, y tan feliz... pero luego pide 117$ de gestión y portes... lo hablé con unos conocidos y he comprado 4, por un total de 404€, así repartía los portes y no picaba tanto... somos 3 y el 4° lo he puesto en ebay, de salida por esos 100€ (me pareció correcto porque solo lo he visto y sin stock en Italia a 135€ más portes)... le puse el compralo ya a 150€ por si suena la flauta y me sale más barato por el riesgo y las molestias... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuando lo has probado en la inferior, ¿le habías puesto el capuchón a la de arriba? te lo digo porque lo comentan en alguna ocasión que esos conectores deben estar siempre ocupados.... si no por un conector, por su capuchon (supongo que cierra el circuito).
pues uno no estaba ocupado ni tapado con el capuchon lo e tapado con el capuchon de arriba y ahora el de arriba tiene el del mando.
hola de nuevo. a alguien se le rallan los modos hoy todo ok pero llegando a casa el mando a dejado de funcionar sin mas...
si yo hice lo mismo lo e revisado pero falla,me an dicho de poner limpia contactos pero me extraña la bici es nueva.
Si no llevaba mando nueva no puede ser. De todas formas ponle limpia contactos que no pierdes nada y lo pruebas.