Sí le mandas un correo y te dará las instrucciones ( miky731@hotmail.com ). A mí me pareció caro sobre todo el envío. Preferí el Rockguardz que ya lo había tenido en otra bici. Lo compré hace más de un año y está cumpliendo ya que está muy rallado (eso que me he quitado de dar directamente). Este es https://www.rockguardz.com/catalogsearch/result/?q=levo Por último (que yo sepa) está el de los franceses de Amygos. Aquí lu puedes ver y/o pedir http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/category.php?id_category=437 Ya comentas por cual te decides
Gracias compañero porque hay muchas más opciones en 210x55 que con 52.5. Y sabes entonces que recorrido le queda? Por cierto veo que eres de Badalona? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo soy de forum, a ver si coincidimos por la Marina o collserola, que no me cruzo con mucha TL.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me podéis decir si puedo cambiar el plato de serie por un 34 y que no rozara en guiacadenas? Me confirmáis que es Bcd104? Gracias
Hola, me he cargado la llanta delantera, se ha doblado bastante el labio y no se puede talonar.... Pregunta uno: eso se puede arreglar? Pregunta dos: en el caso de que no se pueda arreglar, que rueda me recomendáis para delante que aguante mal trato? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Resulta que voy a cambiar por primera vez las pastillas de freno delanteras y veo que son distintas a las traseras... las traseras son las level t, y el caso es que la maneta de las delanteras también pone level t, pero la pinza es otra... en las pastillas pone Guide. A alguien le ha pasado? y otra pregunta, cualquier pastilla compatible con las Guide me sirven, o hay distintos modelos de Guide? Gracias.
Hola buenas, quería preguntaros cuándo es buen momento para obtener un descuento bonito en las Turbo Levo del 2019? Hoy he ido a preguntar precio en una tienda y para el modelo básico me han dicho que 4139€ Es por ello que yo creo que puedo obtener más descuento, preguntaré en otras tiendas, pero quizás aún no sea el momento adecuado para obtener el mejor descuento... no sé, a ver que me decís? Saludos!
En mi caso sucede lo mismo pero es debido a que las delanteras son de 4 pistones y las traseras de solo 2, siendo estas ultimas las traseras con menos superficie de frenada las que más de gastan. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
buenas noches, tengo una levo 2017 y ahora voy por una 2020, entiendo que la geometria cambio, las 2016-2017 tallaban un poco cortas por lo que con mis 1.85 me iba bien la XL (Con 1.85 estoy exacto entre L y XL segun las especificaciones de Specialized) Entonces si la Geometria ha cambiado, quiere decir que debo ir ahora por una L? alguien que haya probado o tenido ambas? por favor opiniones
Yo he puesto mavic y encantado aguanta de todo Las especificas de ebike Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ah y si puedes 27,5 detras y 29 delante Cambio radiczl de la bici Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Las Mavic las tuve en una 26 y no me gustaron mucho, hace algunos años ya, todo hay que decirlo, así que miraré info a ver qué tal. Busco con ancho interno de 35 y he visto unas Hope fortus para enduro que tienen buena pinta y no se van mucho de precio. Gracias por el aporte Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk