CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by Toretto85, Feb 17, 2017.

  1. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    352
    Likes Received:
    104
    Location:
    ENTRE VIÑAS
    Os dejo unas afotos de una rutilla por el pedraforca
    [​IMG]

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Last edited: Jul 15, 2017
  2. kevindj

    kevindj Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    205
    Likes Received:
    52
    Location:
    Valencia
    Last edited: Jul 15, 2017
  3. kevindj

    kevindj Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    205
    Likes Received:
    52
    Location:
    Valencia
  4. kevindj

    kevindj Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    205
    Likes Received:
    52
    Location:
    Valencia
  5. Eusebio Trujillo

    Eusebio Trujillo Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    429
    Likes Received:
    3
    Pasada , mejorar lo que va de lujo . Habrá que ir buscando un renove para las de aluminio.
     
  6. Barça

    Barça Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    121
    Likes Received:
    20
    Buenas ...
    Ayer primera descavalcada con la levo....
    Se fue de alante y ostion del bueno...
    Tengo un dedo morao morao y la mano duele todo.
    Creo ke un par de semanas de relax no me las kita nadie.
    Kiero canviar el pneumatico.delantero... ke montais vosotros?
    Y otra cosa.... el freno trasero avid dv5 se come las pastillas de la *****.... y no para la bici ni de conya.... que ago?

    Gracias
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    6,886
    Likes Received:
    2,535
    Location:
    Alacant
    Pon pastillas metalicas
     
  8. bikedigital

    bikedigital EL REY DEL BTT

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    3,988
    Likes Received:
    73
    Location:
    CERCA DEL MONTE
  9. kevindj

    kevindj Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    205
    Likes Received:
    52
    Location:
    Valencia
    Entre agosto y septiembre se habla en tiendas de aquí.
     
  10. bikedigital

    bikedigital EL REY DEL BTT

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    3,988
    Likes Received:
    73
    Location:
    CERCA DEL MONTE
    Ufff que tentaciones, pronto nos entran las prisas para tenerlas en casa :p:p
     
  11. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 27, 2005
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    313
    Location:
    +
    :DVendo la mía ya!!

    IMG_0401.jpg
     
  12. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    352
    Likes Received:
    104
    Location:
    ENTRE VIÑAS
    Para frenos , pon los HOPE E4
    Rueda , estuve mirando la Rekon en 2,8 o la nobic en 3
    Es cuestión de probar . A mi tampoco me da confianza de delante.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  13. viperinus

    viperinus Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Una vez leí que para invertir y regenerar las baterías has de pasar de 20-25 km/h y la electrónica sería mayor y más pesada. Total que no vale la pena. Es más eficiente aumentar la densidad energética de las baterías. Ahora con las de ionLi estamos en el límite. Pero tranquilo que cuando tengas que cambiar las baterías, éstas habrán ganado un 20-30% más de capacidad por el mismo peso.
     
  14. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    Cuesta mucho generar energía de forma eficiente, y también cuesta que las baterías la acumule (necesita recibir más de lo que luego da) por lo que la energía que necesitas para mover el mayor peso del sistema de recarga es mayor que la energía que podría generar.. volviéndose un sistema contraproducente.
     
  15. JCantabro

    JCantabro Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    50
    Likes Received:
    1
    He comprado una Turbo Levo 27,5Plus, y mi amigo de rutas una exactamente igual, en las rutas que hacemos, ponemos misma asistencia de 20-50-100, y yo utilizando mucho mas eco que el, al llegar a mitad de ruta miramos el tanto por ciento de bateria. cuando lo miramos habiamos realizado 20 Km y 900 metros de desnivel, y a mi me quedaba un 28% de bateria y a el un 50% (una barbaridad de diferencia). Me quedaba unos 25 Km para acabar la ruta y puse la asistencia por kilometros, y claro, no me asistia nada y las pase canutas y mi compañero tiro de trail y turbo y llego al final de ruta con un 30% de bateria y yo con un 18%. Yo peso 100kg y el 70kg, fisicamente estamos por igual, ya que son muchos años saliendo juntos con bicis de riñones, y siempre hemos estado a la par. Creo que yo rutas de mas de 30 km, no puedo hacer o no se si configurar siempre kilometros y que me de la asistencia que ella quiera y sufrir.
    Alguien puede ayudarme con esto.
    Gracias
    Juan
     
  16. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    La clave está en el peso... como bien has apuntado.. no le va a costar a la bici lo mismo mover a uno que al otro.. si ambas bicis son de la misma talla, intercambiarlas y saldrás de dudas....
    Tendrás que poner más de tu parte para suplir esa necesidad energética de tu bici para igualar la autonomía de la otra.
     
  17. JCantabro

    JCantabro Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    50
    Likes Received:
    1

    Gracias por la respuesta, ya he configurado la bici a 15-30-60, y la entrega de motor a Eco, no creo que sea suficiente, pero espero ir poco a poco solventando tanta diferencia, pero vamos, que tener electrica y sufrir no es el fin con la que me la compre, seguiremos estudiando configuraciones o si sale una bateria de mas capacidad.
     
  18. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    O llevar una segunda batería en la mochila... (o desinflarle la rueda al compañero :D)

    Yo les he prohibido a los compañeros comprarse eléctricas... me la compre porque no podía seguirles en las subidas.. si se electrifican ahora ellos, me han fastidiado bien... :D:D:D:D
     
  19. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    Por otro lado.. a la par (de fuerza) es imposible que esteis... tú antes tenias que hacer mucha más fuerza que él para ir a la par (de velocidad), pues tu tenias que mover mucho más peso que él... ahora va a seguir ocurriendo lo mismo, pues ambos motores estan a la par, pero uno tiene que mover más peso que el otro.

    Yo la llevo a 10/30/60, CM al 60% aceleración ECO, y ayer me hice 52kms con 1200 de desnivel y llegué con un 43% de batería a casa... y de peso me acerco al tuyo... mucho. ;) pero yo sigo dando toda la caña que puedo a la bici.... aun podría haber llegado con más batería... pero bueno... :oops:
     
    Last edited: Jul 24, 2017
  20. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 27, 2005
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    313
    Location:
    +
    Puede ser también , que ya lo he visto alguna vez, que durante algún trayecto sin darte cuenta hayas llevado una asistencia mayor a la que pensabas
     

Share This Page