Yo ahora estoy probando 29 delante 27,5+ detrás, para enduro light, all mountain. Y la verdad es que las sensaciones son muy buenas. Con 27,5+ en ambas, la delantera no me daba mucha confianza. La veía tan "gorda" ... En cuanto a la durabilidad de la batería, la verdad es que no le he notado mucha diferencia. Si es que la ha habido. Si pones las dos 29, puede que algo se note. Pero no sé si influirá mucho.
Gracias es para valorar montar un segundo juego para hacer rutas largas, +- 100km y que dure un punto mas la bateria, incluso a la hora de quedarse sin bateria, que no lastre tanto.
Con 29 en ambos ejes y todo pista te durara mas la batería, seguro. Lo veo por dos puntos. Las cubiertas mas estrechas y cuando la lanzas recorres mas. Yo también pensaba que 27,5 plus seria igual que 29, y se lleva del orden de un centímetro mínimo mas alta, dependiendo las cubiertas de una configuración u otra.
A mi también me parece algo raro, pero el amigo ajoblanco se la acaba de poner en la nicolai que acaba de estrenar y le gusta mucho, no quiere otra.
Por si le puede interesar a alguien. Estoy barajando la opción de hacer despieze... Gracias https://www.foromtb.com/threads/specialized-turbo-levo.1502624/#post-27017074
Primero voy a esperar un poco a ver si la vendo completa. Mandame una oferta por privado y la tengo en cuenta. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas tardes, tengo muchos problemas para conectar la app mission control con la bici. Y no solo eso sino que una vez conectada, se me desconecta y se vuelve a conectar cada dos por tres, lo cual es un problema ya que no tengo la referencia de los kilómetros que tiene la bici. Mi teléfono es un Huawei 20 Lite, por cierto os puede servir de ayuda. Algún me podría decir se le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado. Muchas gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Saludos! Por casualidad alguien ha tenido que sacar la cubierta de su turbo levo de 29", la del 2019?? Yo he ido a cambiar el tubless por cámara con líquido pero me ha sido imposible sacar la cubierta. La delantera aunque también me ha costado bastante al final he podido, igual porque delante llevaba cámara. Las veo muy muy ajustadas en tamaño.
Una pregunta compis! No se si es algo normal en la levo o solo me pasa a mi. En mi levo con cambio gx y cassete sunrace, sobre todo al bajar piñones hace un cambio muy brusco con mucho ruido y el cambio esta bieb ajustado. Pero ya os digo pega un buen golpetazo... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y respecto a los frenos llevo los sram db 5, y no me gustan mucho ya que no tienen mucha potencia, no se si sangrandolos y dejandolos con menos recorrido iran bien o mejor buscar otra opcion? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
hola quiero cambiar cadena de mi turbo levo 2018, diria que es monoplato de 32 y 11v ( como vino de fabrica) sabeis que cadena debo comprar, para que sea quitar una y poner la otra, sin tener que estar cortando cadena? cadena de 11v 115 eslabones,114, 116?
Yo los cambié por los XT de 4 pistones y muy contento. Con los db5 en alguna bajada larga me había llegado a quedar sin frenos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La mía con esa combinación tenía 118 eslabones, compré la de 120. https://www.amazon.es/dp/B0176UBRMG/ref=cm_sw_r_em_apa_i_I94gEbD2S48AD Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk