es para una kenevo del 2019 que lleva la misma batería que las levo 2018,las del 2019 ya están integradas dentro del cuadro y no sirven.
Entonces, como decía, te sirven las de las Levo 2015/2018... todas las de la primera generación... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
' como va cogido? con ese velcro o con cinta de doble cara? es todo una pieza desde la bateria hasta el motor? si tienes que quitar bateria o abrir tapas de motror hay que 'despegar ( en el caso que vaya con cinta de doble cara) es plastico, fibra de vidrio o carbono? perdon por tanta pregunta
Tb tengo interés por este protector. Si podéis dar más detalles os lo agradeceríamos. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Va muy bien sujeto, no sólo por esa cinta de vélcro que se ve en la imagen, a parte de que va bien encajada al cuadro (sólo con el encaje ya podría ir sola y aguanta bien) más o menos entre los pedales en los bajos del motor ahí pegas un vélcro, os aseguro que va bien sujeto y el cuadro bien protegido. No es barato, pero a mi me da tranquilidad, y además es de fibra de carbono real, no cómo algunos que son de plástico imitando la fibra... Hará unos dos-tres meses que lo tengo y ya han picado varias piedras ahí que de no llevas el protector habrían rallado el cuadro. Espero haber resuelto vuestras dudas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 1.84 y una TL de 2018 llevo una L y la tuve que agrandar un pelín, entre sillín y potencia porque se me hacía justita. Pero el otro día me dejaron en la tienda una L de 2019 en sustitución de la mía y me dió la impresión que el cuadro calzaba un poco más. Un saludo
Como me gusta la Specialized Turbo Levo, estéticamente es la que mejor integrada está, aunque ahora las otras marcas están haciendo los deberes, han mejorado mucho.
Buenas, estoy pensando en comprarme una turbo levo del 2018 de segundamano, me dicen el dueño que tiene muy pocas cargas y sobre 1000 kms, mi pregunta es.. que tal este año de bici?, problemas que haya podido dar, motor... batería, etc....me gustaría saber vuestra opinión!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no tengo claro es en que año han metido el motor 1.2e que parece que se solucionan las cosillas del motor 1.2. Podría ser a partir del 2018, 2019 o 2020?
El motor de la TL 2018 es diferente al de las TL 2019 y 2020. En estas dos ultimas versiones el motor es el que denominan 2.1, con cuerpo de magnesio, siendo más pequeño y de menos peso que el 2018.