actualizáis motor y batería de la turbo levo modelo 2018? habéis notado mejoras en rendimiento después de las actualizaciones?
Es de las mas bonitas. Yo tengo una epic y es una chulada. En ebike tengo una merida 2020, que me parece una preciosidad estetica. Pero creo que si la levo, a pesar de lo que vale, fuesen bien montadas, sobretodo de transmision, luego a luego la gente no comparia otra. A mi me tiran muy para atras los bajos componentes que trae respecto al precio. Tb coincido que el modelo 2018 es mas bonito que el 2020. Mas limpio esteticamente. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Buenas. Alguno sabe de cuando es la ultima actualización? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, perdonar el desconocimiento y donde puedo ver si esta o no actualiza do, en la app no lo logro ver. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no tengo ni idea, pero si te pasas por el foro emtb sección de la turbo levo seguro que te lo dicen.
Hola a tod@s. Alguien utiliza la función SMART CONTROL de la aplicación Mission Control de Specialized? El otro día me dio por probarla, y no quedé muy satisfecho. Me daba la sensación que llaneando me asistía en exceso y cuando mas necesitaba la ayuda en rampas mas empinadas, no pasaba del ECO a TRAIL. Realmente no entiendo como funciona. No sé si va cambiando él automáticamente los modos, o si mantiene siempre el mismo, o si va haciendo distintas variaciones que no tienen nada que ver con los ajustes de los modos que tengo yo predefinidos. Por que a veces le daba al botón para aumentar la asistencia y la verdad es que no me hacia ni caso. A ver si alguno que tenga mas experiencia me puede echar una mano y aclararme como va el tema.
Un amigo la probo y le gustó. Depende de los kilómetros y batería restante qué quieres que te quede. Al principio de la ruta me dijo que asistía menos, luego conforme avanza la ruta si ve que sobrará batería te asiste más. Efectivamente no se cambiaban los modos. Yo no lo he probado todavía. Es lo que te puedo decir. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo suyo es que se pudiera grabar el track en .gpx para que "conociera la ruta. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Calcula la asistencia que debe darte en funcion de los Km o del tiempo que vas a estar montando, quitándole lo que le dices que te tiene que quedar. Es decir, si le dices que reserve un 20% de bateria, el 80% restante los aplicará en función del parametro distancia o tiempo, el que elijas de los dos. Vamos, nada cientifico, ya que como dice el compañero, al no saber la ruta no dosificará en función de la inclinación de la cuesta ni nada por el estilo.
Entonces, entiendo que aunque yo tenga configurado ECO 15% TRAIL 25% TURBO 45% el sistema hace caso omiso de eso y regula él la asistencia a los valores que considere para llegar al final con el nivel de batería indicado? Si es así, no se yo si me convence mucho para mis rutas. en las cuales al principio subo bastante, luego se "llanea" algo para hacer la bajada final. Es lo que tiene vivir en un valle. Ya que al principio es cuando mas necesito la asistencia, y al final apenas me hace falta. Lo que no sé, si cada vez que salgo y guardo la ruta con la aplicación, irá aprendiendo las zonas por las que paso y la asistencia que suelo utilizar, e irá adecuándose a eso. Me imagino que eso será mucho pedir, no? Aunque teniendo en cuenta que suele utilizar el GPS para grabar las rutas... tampoco me parece tan descabellado...
Es correcto, no aprende nada, es una simple media de distancia / Bateria restante. Mucho mejor manual, a mi modo de pensar, ya es bastante con que te ayude, el resto toma tu las riendas... o el manillar.
Yo lo probé hayer y no me gustó. Si no reconoce una rampa en la que necesito turbo es peor Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Novedades.. Nueva Turbo Levo SL con motor tipo Fazua y extender opcional. Mas corta de vainas al llevar neumáticos 2.3 y sobretodo mas ligera por el menor peso de motor y batería.
Hola, quiero cambiar en mi Turbo Levo Comp-Carbon 2019, el basculante trasero de aluminio por uno de carbono (el que viene con la s-works). Si alguien sabe de algo, o lo tiene, que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Ando detrás de una turbo levo del 2017-2018, sabéis si se estropea el motor, se le podría poner el nuevo del 2019 que parece que solucionan algun problemilla del antiguo motor.
No creo, no solo el tamaño es diferente, sinó que tambien lo es el sistema de anclaje. Saludos. Enviado desde mi Motorola StarTAC