Hombre te han influido varias condicionantes diría. El confinamiento, el cambio de ruedas con todo lo que implica y mucha presión en las ruedas. Yo bajaría algo de presión y me daría unas salidas. Cuando le puse la 29 delante las primeras salidas iba torpón, tuve que cambiar un poco el chip y solucionado.
Si, hoy he salido con 1.5 y mucho mejor pero tengo que hacerme a ellas, delante supongo que le quitaré aún algo más, al tacto están duritas ... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola! Quería que me dierais consejo: Hasta ahora me he podido permitir dos bicis, una Levo (he tenido la 2017 y la 2019) con la que he hecho salidas por la sierra y una “pulmonar”, una Epic doble con la que he hecho salidas rally y algo de sierra, la de ir más a fuego. La cosa es que, dado el tiempo disponible, quiero tener solo una para todo. Estaba pensando en una Levo SL, que me permitiría ir a la sierra a hacer subidas imposibles y que, incluso, podría quitar la batería y salir “a pulmón”. Todo en la misma bici. La otra opción sería una Stumpjumper y olvidar esas subidas imposibles y no salir con el grupo “endurelectrico” ¿Cómo lo veis? Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Mejor asi, ya te dije que necesitas unas salidas para adaptarte, no eres ni serás el único que le pasa. Por cierto, delante suelo llevar sobre 1 kilo de presión.
Hombre todas las opciones son buenas, depende lo que vayas a querer hacer. Sobre la levo SL pruébala antes.
Hola a todos, Una consulta... La longitud de las bielas puede afectar en algo al motor de nuestras TL? Me explico, la mia es un TL 2017 en talla XL y las bielas son de 170. Si le pongo unas de 165 influiria en algo? La intención es intentar evitar algunos golpes con el pedal en las piedras.
Hoy me he llevado una grata sorpresa jugueteando con el garmin y descubierto un sensor de potencia y era el de mi levo ht, no sabia que llevara dicho medidor... Una cosa mas para trastear Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Sí, es muy fácil La primera salida quizá algo, pero te acostumbras rápido y la ventaja de no ir dando con las bielas/pedales en el suelo lo compensa con creces. Ya van para 2 años montadas y no se van a quitar
Hola, Te refieres a un sensor de potencia específico de la Levo??, o a qué puedes leer desde el Garmin la potencia (ciclista o motor) que se entrega en cada momento??.
La Levo lleva un sensor de potencia incorporado (de potencia ejercida por el usuario en los pedales), de hecho si subís rutas a Strava los valores de potencia no son estimados si no reales. Para acceder a estos datos, la Levo lleva el perfil bluetooth "lev" (light electric vehicle) y en ese perfil vienen los datos del potenciómetro. El Garmin usa ese perfil, el blevo también, etc... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso es compañero. Pero cuando sincronizaba la bici con garmin en el edge 1030 no me aparecia nada de vatios. Fue cuando vi un sensor de potencia independiente, ojo tenia sincronizado ya el quarq de mi otra bici igual es por eso. Pero yo lo comente porque no lo sabia y te encuentras con un potenciometro integrado, pues bienvenido sea! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas. Alguien sabe donde puedo comprar unas bielas de 160mm para la TL 2019?. Gracias. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ya conozco la información que da la Turbo Levo, a través del Mission control, de la potencia, pero por más que intento verlo en el Garmin, no me es posible. No acierto ver el perfil “lev” en el Garmin. Como lo haces @joliverf ??
No tengo Garmin... Y resulta que el perfil LEV es de Ant+ no de BT. Me suena que de Garmin tenías que instalarle algo para entenderse con la Levo... al menos hasta 2018... las nuevas no lo se. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En esta tienda tienes las miranda para brose https://www.ebikeshop-es.com/collections/miranda Mandales un mail y te contestaran rapido. Hablan muy bien de esta tienda Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El Garmin es un edge 530, y la ebike es la TL 2019. El Garmin tiene activados ant+ (lee el sensor de cadencia, y otros) y el sensor bt (enlace con el teléfono, etc). La Levo se comunica con el Garmin perfectamente. A través de la pantalla de datos “métricas de ebike “ te dice, p. e. , modo de asistencia, % de batería restante, etc, pero los de potencia NO los da. Al menos yo no los encuentro. Si no te importa igual te pongo un m. p. para no desvirtuar el hilo.
No me importa, pero te repito que no tengo ningún Garmin... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk