CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by Toretto85, Feb 17, 2017.

  1. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,220
    Likes Received:
    2,021
    Location:
    burjassot
    Hombre te han influido varias condicionantes diría.
    El confinamiento, el cambio de ruedas con todo lo que implica y mucha presión en las ruedas.
    Yo bajaría algo de presión y me daría unas salidas.
    Cuando le puse la 29 delante las primeras salidas iba torpón, tuve que cambiar un poco el chip y solucionado.
     
  2. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    Si, hoy he salido con 1.5 y mucho mejor pero tengo que hacerme a ellas, delante supongo que le quitaré aún algo más, al tacto están duritas
    ...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  3. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    3,010
    Likes Received:
    372
    Location:
    Soy de donde pedaleo...
    Hola!
    Quería que me dierais consejo:
    Hasta ahora me he podido permitir dos bicis, una Levo (he tenido la 2017 y la 2019) con la que he hecho salidas por la sierra y una “pulmonar”, una Epic doble con la que he hecho salidas rally y algo de sierra, la de ir más a fuego.
    La cosa es que, dado el tiempo disponible, quiero tener solo una para todo.
    Estaba pensando en una Levo SL, que me permitiría ir a la sierra a hacer subidas imposibles y que, incluso, podría quitar la batería y salir “a pulmón”. Todo en la misma bici.
    La otra opción sería una Stumpjumper y olvidar esas subidas imposibles y no salir con el grupo “endurelectrico”
    ¿Cómo lo veis?


    Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
     
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,220
    Likes Received:
    2,021
    Location:
    burjassot
    Mejor asi, ya te dije que necesitas unas salidas para adaptarte, no eres ni serás el único que le pasa.
    Por cierto, delante suelo llevar sobre 1 kilo de presión.
     
  5. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,220
    Likes Received:
    2,021
    Location:
    burjassot
    Hombre todas las opciones son buenas, depende lo que vayas a querer hacer.
    Sobre la levo SL pruébala antes.
     
  6. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    157
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bergara
    Hola a todos,
    Una consulta... La longitud de las bielas puede afectar en algo al motor de nuestras TL?
    Me explico, la mia es un TL 2017 en talla XL y las bielas son de 170. Si le pongo unas de 165 influiria en algo?
    La intención es intentar evitar algunos golpes con el pedal en las piedras.
     
  7. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    1,175
    Location:
    Puff, ni idea
    Yo llevo bielas de 150mm en una 2018. Más de 8000 kms y 0 problemas
     
  8. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2008
    Messages:
    4,107
    Likes Received:
    144
    Location:
    lA mANCHA
    Hoy me he llevado una grata sorpresa jugueteando con el garmin y descubierto un sensor de potencia y era el de mi levo ht, no sabia que llevara dicho medidor... Una cosa mas para trastear

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    157
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bergara
    Se las cambiaste tu?
    Notaste alguna diferencia?
     
  10. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    1,175
    Location:
    Puff, ni idea
    Sí, es muy fácil
    La primera salida quizá algo, pero te acostumbras rápido y la ventaja de no ir dando con las bielas/pedales en el suelo lo compensa con creces.
    Ya van para 2 años montadas y no se van a quitar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    157
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bergara
    Ok, muchas gracias.
    Me pongo a buscar unas para probar a ver que tal.
     
  12. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    1,687
    Likes Received:
    468
    Location:
    La Rioja
    Hola,
    Te refieres a un sensor de potencia específico de la Levo??, o a qué puedes leer desde el Garmin la potencia (ciclista o motor) que se entrega en cada momento??.
     
  13. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    La Levo lleva un sensor de potencia incorporado (de potencia ejercida por el usuario en los pedales), de hecho si subís rutas a Strava los valores de potencia no son estimados si no reales.

    Para acceder a estos datos, la Levo lleva el perfil bluetooth "lev" (light electric vehicle) y en ese perfil vienen los datos del potenciómetro.

    El Garmin usa ese perfil, el blevo también, etc...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  14. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2008
    Messages:
    4,107
    Likes Received:
    144
    Location:
    lA mANCHA
    Eso es compañero. Pero cuando sincronizaba la bici con garmin en el edge 1030 no me aparecia nada de vatios.
    Fue cuando vi un sensor de potencia independiente, ojo tenia sincronizado ya el quarq de mi otra bici igual es por eso.
    Pero yo lo comente porque no lo sabia y te encuentras con un potenciometro integrado, pues bienvenido sea!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  15. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    1,218
    Likes Received:
    339
    Location:
    MURCIA
    Buenas.

    Alguien sabe donde puedo comprar unas bielas de 160mm para la TL 2019?.

    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  16. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    1,687
    Likes Received:
    468
    Location:
    La Rioja
    Ya conozco la información que da la Turbo Levo, a través del Mission control, de la potencia, pero por más que intento verlo en el Garmin, no me es posible.

    No acierto ver el perfil “lev” en el Garmin.
    Como lo haces @joliverf ??
     
  17. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    No tengo Garmin...

    Y resulta que el perfil LEV es de Ant+ no de BT.

    Me suena que de Garmin tenías que instalarle algo para entenderse con la Levo... al menos hasta 2018... las nuevas no lo se.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  18. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    816
  19. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    1,687
    Likes Received:
    468
    Location:
    La Rioja
    El Garmin es un edge 530, y la ebike es la TL 2019.
    El Garmin tiene activados ant+ (lee el sensor de cadencia, y otros) y el sensor bt (enlace con el teléfono, etc).
    La Levo se comunica con el Garmin perfectamente. A través de la pantalla de datos “métricas de ebike “ te dice, p. e. , modo de asistencia, % de batería restante, etc, pero los de potencia NO los da. Al menos yo no los encuentro.
    Si no te importa igual te pongo un m. p. para no desvirtuar el hilo.
     
  20. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    No me importa, pero te repito que no tengo ningún Garmin...

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     

Share This Page