Hola, tengo una TL 2018 con llantas de carbono que vienen de serie y me gustaria saber que medida de nuematico puedo poner y cual me recomendais actualmente va con 27'5 x2.8 gracias
Pista no, corriols y enduro digamos con rutas de desnivélese de hasta 1800 positivos más o menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes algo de estas, Cubierta de MTB Michelin Wild AM Performance TLR Lo digo por precio que están genial, Y sea cual que la que elija en que medida ? Cual es la mínima que admite mi llanta .....2.4, 2.5, 2.6, 2.8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Alguien tiene localizado el manual de mantenimiento de la tija telescópica X-Fusion Manic que vienen en las turbo Levo de 2019 y 2020??. No quiero el manual de instalación que no dice nada, quiero el de mantenimiento. Tras un año de uso, compaginando con otras bicis, noto que las chavetas están desgastadas y claketea bastante.
Las Michelin wild parece que van bastante bien, pero si haces trialeras o el burro como se suele decir te recomendaría la enduro
Gracias!!! subiré algunas estos días. Hoy me llega el guardabarros para poner atrás y que la zona trasera del motor, no séa un cría ******, aunque el tendero insistió en que este modelo ya lleva unas gomas sellando todo el motor. Lo poco que la he cogido, es muy disfrutona.
Buenas, Me voy a comprar una Turbolevo y tengo dos opciones una comp Carbón del año pasado pero con un buen descuento y me pone la batería de 700 W, O una comp aluminio de este año, La de aluminio me sale un poquitín más barata pero es nada despreciable, A favor de la de aluminio lleva la horquilla pike Que me gusta mucho esa horquilla, Y a favor de la carbono cuadro es de carbono..... Venga va! Aconséjame
La de aluminio que batería lleva o te pone ??? Por la pike te la aconsejaría. Depende las rutas que hagas si tienes bastante con la de 500 W.
Las 2 con batería de 700, lleva una Lyrik, cuadro aluminio la comp carbón trae batería 700 y fox 34 rhythm La como carbón pesará medio kilo menos pero suelo hacer rutas enduro, con lo que sacrificar medio kilo para tener una horquilla más aptas para descenso quizás sea lo mejor... no se sigo pensando
No digo nada pero ya lo he dicho todo... Me voy pitando que no me da tiempo! Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic